Inicio Noticias Internacional Juan Guaidó se declara presidente interino de Venezuela y EEUU lo respalda

Ilusión óptica De La Lámpara Copa Del Del Del Vino Noche De Luz De Uva 3D Lámparas Románticas De Mesa De Escritorio Para Niños Fiesta Dormitorio Atmósfera Lámpara 3D Regalos Para Niños ff3f0e

253

El mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que reconoce al titular de la AXIO 6 Paquetes de Bombillas de Tornillo LED E27 calientan una Bombilla de luz Blanca 40w 7w de Ahorro de energía Super Brillante (Capacidad 40 Watts, Color Luz Blanca), Asamblea Nacional (AN, Parlamento) de Venezuela, Juan Guaidó, como presidente legítimo “interino” del país suramericano, un paso con el que busca aumentar la presión contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

El presidente del Parlamento venezolano, Juan 3D Creativo Bat Modelado Led Luz de Noche de Halloween 7 Colores cambiando USB Regalo Lámpara de Escritorio Niños Dormitorio Sueño Iluminación Decoración para el hogar,Guaidó, anuncia que asume las competencias del Ejecutivo, este miércoles en Caracas (Venezuela). EFE
Trump reveló su decisión en un comunicado, minutos después de que GuaidóXYY 3W Luces LED de Doble Pin T 13 SMD 2835 200-300 LM Blanco Cálido Blanco Fresco V, 12v, anunciara que asume las competencias del EjecutivoMddjj Aterrizaje De La Lámpara De Escritorio De Los Aviones Usb Led Touch 3D Lámpara 7 Lámpara De Mesa Colorida De Luz 3D 3D Lamparas De Mesa Luz De Dormitorio, venezolano para luchar contra la “usurpación” de la presidencia por parte de Maduro.

“Hoy 23 de enero de 2019, en mi condición de presidente de la AsambleaYangll Copa De Vino 3D Night Light Creative Electric Illusion 3D Lámpara Led 7 Cambio De Color USB Táctil Lámpara De Escritorio para El Regalo del Niño, Nacional, invocando los artículos de la Constitución (…) ante DiosLa Luz De La Noche De 3D Led Le Gusta El Elefante De Xangsane De Dios con La Luz De 7 Colores para La Lámpara De La Decoración Casera Visualización Asombrosa óptica, todopoderoso, Venezuela (…) juro asumir formalmente las competencias del Ejecutivo Nacional como presidente encargado de Venezuela”, dijo ante cientos de miles de asistentes.

Entre gritos de júbilo, Guaidó dijo que(10 unidades color blanco frío) ymao 5 W GU10 LED COB Lámpara, Repuesto para bombilla halógena de 50 W, 6000 K, 120 Grados de ángulo de dispersión, bombillas led, bombillas led, daba este “paso” para “lograr el cese de la usurpación, (instalar) un gobierno de transición y tener elecciones libres”.

Juan Guaidó agregó al pedir al pueblo que lo Mddjj Dinero Máscara De Fuego 3D Led Luz De La Noche Luz Táctil Control Remoto 3D Lámpara Veilleuse Enfant Gife Accesorios De Luz Regalo Del Día De San Valentín Luz De Dormitorio,acompañe: “Sabemos que esto no es algo de una persona, sabemos queLanbba Carattere Luce Visiva 3D Toccare La Lampada Da Tavolo Decorativa Gradiente Colorata Illuminazione Notturna A Led, esto va a tener consecuencias, sabemos lo que es necesario para poder mantenernos en las calles de Venezuela hasta lograr la democracia, no vamos a permitir que se desinfle este gran movimiento de esperanza y fuerza nacional”.

En este sentido, pidió a los venezolanos que también juren “anteLanbba Nueva Lámpara De Noche De Fútbol 3D Luz Nocturna Luz Táctil Colorida Led Visual Ambiente De Regalo Lámpara De Mesa Pequeña 3D, Dios (…) respaldar la lucha del cese de usurpación y Lanbba Luz De Noche 3D Serie De Combate Estilo D Lámpara De Cabecera Lámpara De Mesa Regalo Luz,asumir responsabilidad bajo los artículos 333 y 350” de la Constitución para lograr el respaldo de la Fuerza Armada y de la comunidad internacional.

También pidió jurar por asumir el compromiso “de la no violencia con convicción y con firmeza”.

Apuntó que este “movimiento” para restaurar la democracia enDoberman Pinscher 3D Luces Nocturnas 7 Colores Cambiando Led Novedad Luminaria Animal Perro Lámpara de Mesa Niño Hogar Decoración de la Cama Regalos, Venezuela “es indetenible” e hizo renacer la “esperanza”.

“¿Nos vamos a cansar? No señores, vamos aElectrovision - Lámpara de techo (T2, cuerda de 0,15 m), color blanco, insistir hasta la democracia, hasta la libertad, hasta que a cada venezolano leBbdeng Luz Nocturna 3D Mano de garra de dragón Toque el cambio de color del entorno de luz LED para nios Ahorro de energía con el bebé durmiente ilusión de luces creativa Lámpara de mesa USB, llegue el pan a la mesa, hasta que regrese el agua, el gas a las casas de Venezuela, hasta que nuestros hijos regresen a nuestro territorio nacional, hasta que logremos en definitiva la prosperidad”, agregó.

Momentos después, el mandatario de EstadosQIZIANG Sensor de luz inalámbrico y lámpara Recargable portátil USB PIR Motion Night Light para gabinete y Armario Hot, Unidos, Donald Trump, anunció que reconoce “oficialmente Yoppg 3D Led Luz De Noche Ilusión óptica Lámpara De Mesa Luz Iluminación 7 Colores Touch Switch Usb Or Batería Dormitorio Para Niños Cama Regalo De Navidad Edificio De Gran Altura, al presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, como el presidente interino de Venezuela”.
“Hoy, reconozco oficialmente al presidente de la Asamblea Nacional deHKY-LIGHT Bombilla de Coche 2 PCS Super Brillante H1 DC 12V 5W 350LM Auto luz de Niebla del Coche con 16 SMD-3030 Bombillas LED, Blanco + luz Amarilla, Venezuela, Juan Guaidó, como el presidente interino de Venezuela”, afirmó Trump.

“En su papel como la única rama legítima de Gobierno debidamente elegida por el pueblo venezolano, la Asamblea Nacional invocó la Constitución Creativo Foootball Hombre Lámpara 3D Humor Multicolor Led Luz de La Noche Juguete Para la Fiesta de Navidad Decoración de Navidad Lámpara de Mesa 3D,del país para declarar ilegítimo a Nicolás Maduro y, por tanto, la oficina del presidente vacante”, agregó.

Trump alertó de que seguirá empleando “el peso completo del poderZyyymx Regalos De Luminaria 3D Creative Night Light 7 Cambio De Color Sosteniendo Un Corazón Lámpara De Mesa De Modelado Led Romántica Iluminación Accesorio Decoración, económico y diplomático de Estados Unidos para presionar por laYoppg 3D Led Luz De Noche Ilusión óptica Lámpara De Mesa Luz Iluminación 7 Colores Touch Switch Usb Or Batería Dormitorio Para Niños Cama Regalo De Navidad Noche De Proteccion, restauración de la democracia venezolana”.

“Alentamos a otros gobiernos en las Américas a Mddjj Muñeco De Nieve De Navidad 3D Luz De La Noche Led Visual Decorativo 3D Lámpara Novedad Salón Lámpara Regalo Accesorios De Iluminación Luz De Dormitorio,reconocer al presidente de la Asamblea Nacional, Guaidó, como el presidente interinoLanbba Latas, Frasco Humeante, Luz Nocturna De Colores 3D, Control Remoto Táctil, Luz Visual 3D, Lámpara De Mesa Pequeña 3D, de Venezuela, y trabajaremos constructivamente con ellos para apoyar sus esfuerzos para restaurar la legitimidad constitucional”, subrayó el mandatario estadounidense.

“Seguimos considerando que el régimen ilegítimo deLámpara de mesa táctil 3D LED Luces de patrón StrongTurtle LED USB 7 colores que cambian las luces nocturnas como decoración para el dormitorio decoración lámpara, Maduro es directamente responsable de cualquier amenazaKit Luci Targa Led Peugeot 106 1007 207 307 308 3008 406 407 508 Citroen C2 C3 C4 C5 C6 C8, que (ellos) puedan presentar para la seguridad del pueblo venezolano”, advirtió.

  • La lámpara creativa visual 3D es una innovadora luz artística, placa de guía de luz acrílica óptica que graba una variedad de gráficos 2D, impacto visual en 3D. La iluminación única de la ilusión visual óptica de los efectos únicos de los efectos luminosos, hace su habitación más interesante.
  • Las lámparas 2D te dan un efecto 3D perfecto. Este color de la lámpara para dormir cambia lentamente y la luz es suave, puede brindar una noche suave y un buen sueño para los niños que duermen, alimentando a la madre.
  • Dos modos: Primer modo: obtenga el color exacto que desea, presionando el interruptor táctil inteligente uno por uno; Segundo modo: 7 tipos de colores destellan circularmente ellos mismos. La lámpara creativa es perfecta como festival, regalo de cumpleaños para niños, adultos, familias, novio, novia y amores.
  • Gran regalo para cumpleaños, publicidad promocional, vacaciones, atracciones turísticas. Regalos ideales para niños, adolescentes, amigos y familiares. Bonita decoración para dormitorio, sala infantil, sala de estar, bar, tienda, cafetería, restaurante, oficina, bodas, fiestas y ambiente de restaurante.
  • Fuente de luz LED con cables USB, protección segura, duradera y ambiental, confiable sin daños a la vista, y energía eficiente con vida útil. Si tiene algún problema con nuestro producto, escríbanos un mensaje y encontraremos la solución adecuada .

La lámpara creativa visual 3D es una luz de atmósfera artística innovadora, placa de guía de luz de acrílico óptico que graba una variedad de gráficos 2D, impacto visual 3D, fuente de led, control de proceso de importación SCM, interruptor sensible al tacto, cambio de un solo color o de 7 colores. Ampliamente utilizado en diversas decoraciones ambientales, mejora el sabor artístico ambiental, mostrando un impacto visual en 3D de moda fresca y cálida. Se puede fijar un color o 7 colores cambiando gradualmente. Detalles del paquete: 1 * Placa Arcylic 1 * Base ABS 1 * Cable USB 1 * Manual NOTA: el tablero acrílico con una película protectora, por favor, retire la película protectora antes de usar.

Ilusión óptica De La Lámpara Copa Del Del Del Vino Noche De Luz De Uva 3D Lámparas Románticas De Mesa De Escritorio Para Niños Fiesta Dormitorio Atmósfera Lámpara 3D Regalos Para Niños ff3f0eIlusión óptica De La Lámpara Copa Del Del Del Vino Noche De Luz De Uva 3D Lámparas Románticas De Mesa De Escritorio Para Niños Fiesta Dormitorio Atmósfera Lámpara 3D Regalos Para Niños ff3f0eIlusión óptica De La Lámpara Copa Del Del Del Vino Noche De Luz De Uva 3D Lámparas Románticas De Mesa De Escritorio Para Niños Fiesta Dormitorio Atmósfera Lámpara 3D Regalos Para Niños ff3f0eIlusión óptica De La Lámpara Copa Del Del Del Vino Noche De Luz De Uva 3D Lámparas Románticas De Mesa De Escritorio Para Niños Fiesta Dormitorio Atmósfera Lámpara 3D Regalos Para Niños ff3f0eIlusión óptica De La Lámpara Copa Del Del Del Vino Noche De Luz De Uva 3D Lámparas Románticas De Mesa De Escritorio Para Niños Fiesta Dormitorio Atmósfera Lámpara 3D Regalos Para Niños ff3f0eIlusión óptica De La Lámpara Copa Del Del Del Vino Noche De Luz De Uva 3D Lámparas Románticas De Mesa De Escritorio Para Niños Fiesta Dormitorio Atmósfera Lámpara 3D Regalos Para Niños ff3f0e

“Sospecho que esto podría tener repercusiones financieras, y aislaría aún más al régimen Hmnzxy Lámpara De Ahorro De Energía Lámpara De Mesa De Luz De Noche Colorida 3D Acrílico Día De San Valentín Regalo De Cumpleaños Decoración, internacionalmente, al prohibir su representación en elJesús Lámpara 3D Ilusión óptica Luz de mesa Lámpara de humor Control remoto táctil 7 colores Cambiar Inicio Luz Novedad Niños regalos, extranjero“, dijo a EFE un exresponsable de Latinoamérica en el Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, Fernando Cutz.

El secretario general de la Organización de EstadosMmzki 3D Led Luz De La Noche Mapache Con 7 Colores De Luz Para La Decoración Del Hogar Lámpara Increíble Visualización Ilusión óptica Impresionante, Americanos (OEA), Luis Almagro, aseguró que el “reloj” sobre la salida de VenezuelaVehículo todoterreno Aparatos de iluminación 3d Toque de colores Led Visual Luz nocturna de noche Novedad Regalo del día de San Valentín Usb Led lámpara 3d, del organismo se paró “ya” desde este mismo momento, en el que Guaidó anunció que asume la presidencia del país.

En la imagen, el secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro. EFE/Archivo
“El reloj ya se paró, desde ya”, dijo Almagro a un Lanbba Resumen Calavera 3D Luz Nocturna Colorido Interruptor Interruptor Remoto Atmósfera 3D Led Regalo Pequeña Lámpara De Mesa, reducido grupo de periodistas, entre ellos EFE, al serWmbz Nueva Energy Magic Led Lámpara Linda De La Novedad De La Luz De La Noche De La Rana 7 Colores Cambiantes Luz Colorida De La Noche Que Duerme Lámpara De Lava, preguntado sobre la salida de Venezuela de la OEA.

La Asamblea Nacional de Venezuela, controladaLYO Downlight LED Superficie Cuadrado Integrado, Blanco, 30 x 3.5 cm, por la oposición, comenzó a asumir los poderes del Ejecutivo, decidió mantenerWmbz Led Decoración Para El Hogar Gradiente Visual 7 Colores Cambiar Personajes De Anime 3D Modelado Lámpara De Escritorio Atmósfera Iluminación Interruptor Táctil Usb Luz Nocturna, a Venezuela en la OEA y designó a Gustavo Tarre Briceño como “representante especial” ante el organismo.

Almagro saludó hoy ese nombramiento y felicitóWmbz Iluminación Del Hogar Led 3D Interesante 7 Colores Cambiantes Control Remoto Plano De Aire Modelado Táctil Luz Nocturna Decoración Lámpara De Mesa, a Guaidó por haber anunciado que asume la Presidencia deLanbba Eagle 3D Luz Nocturna Toque Luz Nocturna Led Dormitorio águila Colorida Estéreo Pequeña Lámpara De Mesa, Venezuela, una opción que permite la Constitución de Venezuela en caso de que no haya un gobernante legítimo y se cumplan una serie de condiciones.

“Primero nuestras felicitaciones a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela yLanbba Regalos Del Día De San Valentín Constelación Virgo Acrílico 3D Touch Lámpara De Mesa Pequeña 3D Colorido Control Remoto Variable Luz Nocturna, obviamente nuestro respaldo y nuestro apoyo para que Luz de noche 3d 3D Led Racing Car Molding Lámpara de Mesa Usb Colorido Visual Lampara Baby Sleep Night Light Creative Fashion Cartoon Car Lámpara regalos,realice los trabajos de democratización y reinstitucionalización del país que son fundamentales”, afirmó Almagro.

“Y -añadió- ahora tenemos un Gobierno encargado, un Gobierno legítimo en Yangll Luz De Noche 3D3 Colores Cambian Led Lámpara De Noche Búho De Dibujos Animados Holograma 3D Rojo Azul Púrpura Cambiante Lámpara De Humor, Venezuela y creo que, en función de eso, obviamente cambia7 colores que cambian la luz de la noche de la novedad 3D máscara del bombero que modela la iluminación de la lámpara de mesa del LED iluminan la decoración casera USB regalo de Luminaria, completamente la presencia de Venezuela aquí en la organización y la continuidad de Venezuela aquí en la organización”.

El vicepresidente Mike Pence alentó este miércoles a los venezolanosCool modelo de avión 3D Acylic Led Night Light Touch Jet Plane Table Lamp Niños Lámpara de noche, a participar en las protestas contra el segundo mandato del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, convocadas por la oposición, y pidió que el gobernante abandone el poder.

“Como le dije la semana pasada a (el presidente deCreativo Religión Buda Estatua Cable de iluminación 3D Faith Friend Regalos LED USB Mood Night Light Multicolor Lámpara de mesa decorativa, la Asamblea Nacional, Juan) Guaidó, el presidente (Donald) Trump y los EstadosPinjeer Led Cuadrado Blanco Ultra Delgado Empotrado Downlights 6W 8W 15W 20W Empotrado en el Techo Proyectores Pasillo Oficina Tienda Mercado Iluminación del hogar Luces de Panel, Unidos apoyan con determinación al pueblo venezolano en su búsqueda por recuperar su libertad frente al dictador Nicolás Maduro”, dijo Pence en un artículo de opinión escrito en el diario Wall Street Journal.

El vicepresidente insistió en que las elecciones del pasado mayo, queLanbba Control Remoto De Santa Claus Nuevas Luces 3D Toque De Colores Luces Visuales Led Lámpara De Mesa De Atmósfera, auparon a Maduro a su segundo mandato, fueron una “farsa”, así como en que los manifestantes reivindican “libertad y democracia”.

“Como he escuchado muchas veces de boca de venezolanosYY-ZP Luces 3D Colorido Control Remoto táctil LED Luces visuales Regalo pequeña lámpara de Mesa USB Carga iluminación Dormitorio decoración del hogar Luces, en los últimos dos años, Maduro ha exacerbado la corrupción y las políticas socialistas, acelerando su descenso desde uno de los países más ricos en el continente americano a uno de los más pobres y despóticos”, dice Pence en su columna.

Además subrayó que “Nicolás Maduro no tiene legitimidad para Lámpara de mesa de la motocicleta 3D Led Lampara decorativo Plexiglás placa Lumineuse Mesilla de noche Luz de noche Colores Lámpara de bombeo para ventilador de motor, reclamar el poder, Nicolás Maduro debe irse”.

La publicación de esta pieza se produce un día después de que Unicornio colorido 3D luz nocturna Plug-in control remoto cambio de color de la lámpara nuevo extraño regalo de cumpleaños LED,Pence difundiera un video en el que ya mostró su apoyo a los manifestantes y aLámpara de pie LED Noche Luz exterior resistente al agua de estanque decorativa luces boda veranstaltungs lugar Disposición Requisiten RGB Piscina Iluminación, Us Plug, Oslash;15CM 3.00watts, Guaidó y su rechazo al “dictador” Maduro.

El ministro de Información de Venezuela, Jorge Rodríguez, acusó este martes a Pence de ordenar actos violentos en el país.

“Los fascistas de Venezuela que obedecen las órdenes de MikeDjeco - Casa de muñecas lámpara Sobre Mesa, Pence, esto que les da Mike Pence no es una recomendación, esElenxs Controller 16A eléctrico Termostato programable LCD de pantalla táctil temperatura de calentamiento, una orden que les da, les da la orden de quemar, les da la orden de matar, les da la orden de que se perpetúen actos de falsos positivos mañana 23 de enero”, dijo en declaraciones a periodistas.

Para Pence, la crisis política haLanbba Nuevo Happy Colorido Globo 3D Luz Led 3D Luz Táctil Luz Ambiental Luz De Ambiente, provocado una crisis humanitaria y se ha convertido en una cuestión de “seguridad regional”.

“Las familias vulnerables a menudo sonLámpara de pa rojo moderna del techo del LED 3W llevó la luz de la atmósfera del metal interior 90V-260V Porche Pasarela El lobby bar adorna la lámpara (2 paquetes),Blanco, víctimas de traficantes de personas y organizacionesLanbba Pensador De Luz Visual En 3D Lámpara De Mesa Con Luz Nocturna Dormitorio Led Mesa Visual Nueva Y Extraña Luz De Noche Junto A La Cama, criminales. El creciente mercado negro de Venezuela ha atraído a organizaciones criminales de todo el mundo para lavar dinero y exportar drogas, armas y terrorismo a toda la región. En este sentido, Venezuela es un estado fallido, y los estados fallidos no conocen fronteras”, asegura el vicepresidente estadounidense.

Tras opinar que la crisis de Venezuela seguirá3D LED Night Light Drum Set 7 Cambio de color Baby Night Light Lámpara de mesa 3D Ilusión 3D Bulbing Night Lamp 7 colores regalo cambiante, empeorando hasta que “se restaure la democracia”, Pence hizo hincapié en que Trump y Estados Unidos 7 colores que cambian el juego billar hombre lámpara de mesa 3D Visual Led Night Lights para niños Usb Baby Sleep iluminación regalos decoración, apoyan al Parlamento y a Guaidó y que: “Por el bien de nuestros intereses vitales y por el bien del pueblo de Venezuela, EE.UU. no se mantendrá al margen mientras Venezuela se desmorona”

Fuente: Yahoo noticias

Ilusión óptica De La Lámpara Copa Del Del Del Vino Noche De Luz De Uva 3D Lámparas Románticas De Mesa De Escritorio Para Niños Fiesta Dormitorio Atmósfera Lámpara 3D Regalos Para Niños ff3f0e