Inicio Noticias Internacional Juan Guaidó se declara presidente interino de Venezuela y EEUU lo respalda

MagFlags Bandera XL Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España bandera paisaje 2.16msup2; 120x180cm 9bcefb

253

El mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que reconoce al titular de la MagFlags Bandera XL Liechtenstein 1852-1921 Liechtensteins 1852-1921 bandera paisaje 2.16msup2; 120x180cm, Asamblea Nacional (AN, Parlamento) de Venezuela, Juan Guaidó, como presidente legítimo “interino” del país suramericano, un paso con el que busca aumentar la presión contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

El presidente del Parlamento venezolano, Juan Wall estigma lámpara al aire libre Patio Puerta Europea Se enciende la lámpara a prueba de agua del césped Pon luces Villa del paisaje del jardín,Guaidó, anuncia que asume las competencias del Ejecutivo, este miércoles en Caracas (Venezuela). EFE
Trump reveló su decisión en un comunicado, minutos después de que GuaidóWestsell - Etiquetas de plástico impermeables para plantas, 100 unidades, para colgar en macetas, para decoración de jardín, anunciara que asume las competencias del EjecutivoYANFEI Estante de Flores del Estante del Almacenamiento del Hierro labrado Estante de escombros del Cuarto de baño del balcón de la Cocina del jardín, venezolano para luchar contra la “usurpación” de la presidencia por parte de Maduro.

“Hoy 23 de enero de 2019, en mi condición de presidente de la AsambleaSryWj 32 Incubadora Automática De Pollo Incubadora Control De Temperatura Automático Inteligente, Huevos Uniformemente Calentados, Nacional, invocando los artículos de la Constitución (…) ante DiosWNQ PP Resina Gato Nido Otoño Mascota Ratán Nido Perro Verde Perrera Ratán Gato Casa Gato Cama Gato Cama Transpirable Mascota Nido Amarillo A+ (Tamaño 51cm41cm34cm), todopoderoso, Venezuela (…) juro asumir formalmente las competencias del Ejecutivo Nacional como presidente encargado de Venezuela”, dijo ante cientos de miles de asistentes.

Entre gritos de júbilo, Guaidó dijo queSoporte de planta multifuncional Soporte de flores de madera maciza Balcón de 2 niveles Jardinera de color carbonizado Bonsai Estante en maceta Estante de exhibición de plantas simples Nivel doble Sal, daba este “paso” para “lograr el cese de la usurpación, (instalar) un gobierno de transición y tener elecciones libres”.

Juan Guaidó agregó al pedir al pueblo que lo Soporte de hierro flor Hierro flor estante piso multi-funcional multifuncional flor estante estante salón balcón flor soporte Balcón estantes de plantas ( Color Negro ),acompañe: “Sabemos que esto no es algo de una persona, sabemos queYINUO Cubierta protectora resistente a prueba de agua de la lona transparente The Rain, tela de plástico, aislamiento antienvejecimiento, PE (120 g metro cuadrado, espesor 0.2mm), esto va a tener consecuencias, sabemos lo que es necesario para poder mantenernos en las calles de Venezuela hasta lograr la democracia, no vamos a permitir que se desinfle este gran movimiento de esperanza y fuerza nacional”.

En este sentido, pidió a los venezolanos que también juren “anteTejido Lop 2.0x3 Forja Claro, Dios (…) respaldar la lucha del cese de usurpación y ZHAOHUIFANG Lámpara De Pa rojo , Balcón Europeo Impermeable Al Aire Libre Al Aire Libre Jardín De La Vendimia Puerta De Jardín Accesorio De La Luz Pasillo Luces del Pasillo,asumir responsabilidad bajo los artículos 333 y 350” de la Constitución para lograr el respaldo de la Fuerza Armada y de la comunidad internacional.

También pidió jurar por asumir el compromiso “de la no violencia con convicción y con firmeza”.

Apuntó que este “movimiento” para restaurar la democracia enSoportes Soporte de flores soporte creativo de la sala de estar de la flor de la sala de estar soporte de exhibición verde multiestrato de la plantadora soporte de flor de hierro ensamblado, Venezuela “es indetenible” e hizo renacer la “esperanza”.

“¿Nos vamos a cansar? No señores, vamos aRyobi BPP1817M Níquel Cadmio 18V batería recargable - Batería Pila recargable (1,7 Wh, Níquel-cadmio (NiCd), 18 V, Negro, Gris, 1 pieza(s)), insistir hasta la democracia, hasta la libertad, hasta que a cada venezolano leMagFlags Bandera XL Kanazawa, Ishikawa Kanazawa, Isikawa bandera paisaje 2.16msup2; 120x180cm, llegue el pan a la mesa, hasta que regrese el agua, el gas a las casas de Venezuela, hasta que nuestros hijos regresen a nuestro territorio nacional, hasta que logremos en definitiva la prosperidad”, agregó.

Momentos después, el mandatario de EstadosMagFlags Bandera XL Guinea Ecuatorial bandera paisaje 2.16msup2; 120x180cm, Unidos, Donald Trump, anunció que reconoce “oficialmente Syntrox Germany - Aspiradora de cenizas (1600 W, capacidad 21 l), al presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, como el presidente interino de Venezuela”.
“Hoy, reconozco oficialmente al presidente de la Asamblea Nacional dePreciosa Liegende – Figura de Buda en Novaservice Color de piedra, Frost..., Venezuela, Juan Guaidó, como el presidente interino de Venezuela”, afirmó Trump.

“En su papel como la única rama legítima de Gobierno debidamente elegida por el pueblo venezolano, la Asamblea Nacional invocó la Constitución ZHAS Mantel Mantel Rectangular Simple Mantel Café Seleccione (Color Gris, Tamaño 140 180 cm),del país para declarar ilegítimo a Nicolás Maduro y, por tanto, la oficina del presidente vacante”, agregó.

Trump alertó de que seguirá empleando “el peso completo del poderXw LRW Lámpara de Pa rojo de Estilo Europeo Dormitorio de Resina Lámpara de cabecera Sala de Estar Simple Lámpara de Pa rojo Lámpara de lámpara Pasillo Pasillo Escaleras (Tamaño 30 32cm), económico y diplomático de Estados Unidos para presionar por laMultifuncional Mini Lavadora USB portátil a prueba de agua eléctrica máquina de lavandería de viaje blanco 10W 5V MXJ61, restauración de la democracia venezolana”.

“Alentamos a otros gobiernos en las Américas a MagFlags Bandera XL Municipio de Montelíbano Córdoba-Colombia bandera paisaje 2.16msup2; 120x180cm,reconocer al presidente de la Asamblea Nacional, Guaidó, como el presidente interinoMagFlags Bandera XL Ryukyu Islands flag 1875-1879 Contrary to the file name bandera paisaje 2.16msup2; 120x180cm, de Venezuela, y trabajaremos constructivamente con ellos para apoyar sus esfuerzos para restaurar la legitimidad constitucional”, subrayó el mandatario estadounidense.

“Seguimos considerando que el régimen ilegítimo deSoporte De Flores De Hierro Forjado 4 Capas Estante De La Maceta Sala De Estar Al Aire Libre Balcón Estante De Flores Estante De Zapatos Negro Estante De Almacenamiento estantes para Plantas, Maduro es directamente responsable de cualquier amenazaSoporte de Flores para decoración Arte en Hierro, Nordic Planta de pie para Interiores Soporte de Sala Sala de Estar Soporte de Flores Estante de Almacenamiento de,Blanco, que (ellos) puedan presentar para la seguridad del pueblo venezolano”, advirtió.

  • ... ya que la primera impresión es importante
  • Bandera: Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España
  • para fines representativos
  • bandera paisaje | 2.16m² | 120x180cm
  • Calidad prémium
Ver más detalles

Bandera: Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España bandera paisaje | 2.16m² | 120x180cm

L Hospitalet de Llobregat L Hospitalet de Llobregat, Barcelona, Spain Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España L Hospitalet de Llobregat, Barcelona, Espanya

Como sabemos lo importante que es su presentación exterior, imprimimos nuestras banderas Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España para su presentación representativa con las máquinas más modernas en Alemania. Para su máxima flexibilidad, equipamos las banderas con ojales de metal, para que pueda sujetar estas banderas fácilmente en cualquier asta. Para que pueda usar la bandera por mucho tiempo, la fortalecimos, usando costura de seguridad doble y una cinta de guarnición resistente a la rotura en el lado del asta.


Detalles sobre esta bandera

En esta bandera de Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España en formato horizontal, se trata de un producto alemán de calidad, de poliéster brillante de 110g/m².Esta bandera de Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España es resistente al viento y a la intemperie, y muy estable. TLos colores de la bandera son intensivo, y resistentes a la radiación UV.


Fabricación de las banderas

Esta bandera de Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España se fabrica de manera estándar con una doble costura de seguridad, y se la entrega con dos ojales de metal para izar en un asta de banderas. Por los ojales de metal, usted tiene mucha flexibilidad en la colocación de esta bandera en cualquier asta de banderas. El lado del asta está fortalecido con una cinta de guarnición blanca. La tela de bandera, de alta calidad, como también los ojales de metal, aseguran un tiempo de vida prolongado para esta bandera. Si se requiere, se puede ...

“Sospecho que esto podría tener repercusiones financieras, y aislaría aún más al régimen ZHAOHUI Carretilla Plegable Tire De Bienes Marco Cuadrado De Acero Grueso Rueda De Goma El Mango Es Telescópico, 38 X 30 X 110 CM, 2 Colores (Color Negro), internacionalmente, al prohibir su representación en elMagFlags Bandera XL Proposed flag of Verdenland - Sven Tito Achen design Proposed Nordic Cross flag for Verdenland bandera paisaje 2.16msup2; 120x170cm, extranjero“, dijo a EFE un exresponsable de Latinoamérica en el Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, Fernando Cutz.

El secretario general de la Organización de EstadosMagFlags Bandera XL Tuvan People s Republic 1943-1944 Tuvinian People s Republic, 1943-1944 Die Tuwinische Volksrepublik, 1943-1944 , Americanos (OEA), Luis Almagro, aseguró que el “reloj” sobre la salida de VenezuelaSTABIELO - balcón - silla-sombrilla Holly'mat - compartimentos paraguas blanco - con Holly 5 compartimento para radio ajustable 360° MULTI - soporte GVC (35 EUR) - para fijaciones en espacios o de elementos omitirá con un diámetro, del organismo se paró “ya” desde este mismo momento, en el que Guaidó anunció que asume la presidencia del país.

En la imagen, el secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro. EFE/Archivo
“El reloj ya se paró, desde ya”, dijo Almagro a un Olydmsky Solo Hombro Bolsa portátil Bandolera Mans Negocio Cartera, reducido grupo de periodistas, entre ellos EFE, al serPlanters Pride Maceteros 'PRIDE 15-pellet Grow rígida para invernaderos con Pellets, Jungle verde, preguntado sobre la salida de Venezuela de la OEA.

La Asamblea Nacional de Venezuela, controladaPUN 60 - Huerto urbano Jardinera, 45 x 45 x 40 cm, por la oposición, comenzó a asumir los poderes del Ejecutivo, decidió mantenerOrtho – orthene Fire Ant Killer por Scotts Ortho – Roundup, a Venezuela en la OEA y designó a Gustavo Tarre Briceño como “representante especial” ante el organismo.

Almagro saludó hoy ese nombramiento y felicitóQIANGDA Lona De Protección Toldo PVC Refugio De Tiendas Impermeable Protector Solar Resistente Al Desgaste Cubierta del Techo -550 G Msup2;, Espesor 0.6mm, Tamaño Múltiple Opcional (Tamaño 2 x 3m), a Guaidó por haber anunciado que asume la Presidencia deXIAOQING Cenizas de cerámica Ginkgo - Calidad cerámica asequible, funeraria Gris Artesanal Apta para enterrar en cementerios, Adecuada para Adultos, Venezuela, una opción que permite la Constitución de Venezuela en caso de que no haya un gobernante legítimo y se cumplan una serie de condiciones.

“Primero nuestras felicitaciones a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela yZYX KFXL zhuozi Escritorio del Ordenador portátil Mesa Plegable del Ordenador portátil Mesa Perezosa Mesa de la Cama Mesa Kang (2 Opcional) (tamaño Opcional) (Color No Drawer, Tamaño 53cm), obviamente nuestro respaldo y nuestro apoyo para que MagFlags Bandera XL Halle bandera paisaje 2.16msup2; 120x180cm,realice los trabajos de democratización y reinstitucionalización del país que son fundamentales”, afirmó Almagro.

“Y -añadió- ahora tenemos un Gobierno encargado, un Gobierno legítimo en YIWANGO Amortiguador De La Cama Almohada Cómoda Cama Polipropileno Algodón Poliéster Sofá Respaldo Limpieza Extraíble,Morado-180X70cm, Venezuela y creo que, en función de eso, obviamente cambiaMaterial Para la Apicultura de Traje de Protección Siamés Contra la Abeja de la Ventilación Verde XXL, completamente la presencia de Venezuela aquí en la organización y la continuidad de Venezuela aquí en la organización”.

El vicepresidente Mike Pence alentó este miércoles a los venezolanosQianDa Estantería de Flores Ensamble el Estante de la Flor Estante de la Flor del Hierro Estilo Europeo Multi - Piso Jardín - Estante del Estilo de los crisoles de Flor (Color Metro), a participar en las protestas contra el segundo mandato del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, convocadas por la oposición, y pidió que el gobernante abandone el poder.

“Como le dije la semana pasada a (el presidente deMagFlags Bandera XL Rondonia alta floresta doeste Municipalit of Alta Floresta D Oeste of the State of Rondocirc;nia Município de Alta Floresta d Oeste no Estado de Rondocirc;nia ban, la Asamblea Nacional, Juan) Guaidó, el presidente (Donald) Trump y los EstadosQianDa Estantería de flores 6 marco de hierro de la flor del pote, 6-capa de los estantes de la flor para pasar un poco de simple de estilo europeo de alto grado marco Bonsai Balcon maceta pa rojo de lo, Unidos apoyan con determinación al pueblo venezolano en su búsqueda por recuperar su libertad frente al dictador Nicolás Maduro”, dijo Pence en un artículo de opinión escrito en el diario Wall Street Journal.

El vicepresidente insistió en que las elecciones del pasado mayo, queSMHJ Soporte de Planta para Exteriores de Metal al Aire Libre Soporte de Maceta Estante para exhibición de Flores clásico Estante de exhibición, auparon a Maduro a su segundo mandato, fueron una “farsa”, así como en que los manifestantes reivindican “libertad y democracia”.

“Como he escuchado muchas veces de boca de venezolanosWeiwei Toalla de sofá, sofá cojín Four Seasons General Antideslizante Tela de algodón Moderna Sala de Estar sofá Juego de sofá Toalla, D, 110x160cm(43x63inch), en los últimos dos años, Maduro ha exacerbado la corrupción y las políticas socialistas, acelerando su descenso desde uno de los países más ricos en el continente americano a uno de los más pobres y despóticos”, dice Pence en su columna.

Además subrayó que “Nicolás Maduro no tiene legitimidad para MagFlags Bandera XL óblast de Kémerovo bandera paisaje 2.16msup2; 120x180cm, reclamar el poder, Nicolás Maduro debe irse”.

La publicación de esta pieza se produce un día después de que MEI XU MS Pillow Almohada de la Cama Triangular Almohada de la Cama Respaldo de Tatami Lumbar Almohada de protección Cintura Suave y Cómodo Patrón de Flor Lavable Múltiples tamaños Disponibles,Pence difundiera un video en el que ya mostró su apoyo a los manifestantes y aMáquina De Café Americano, Máquina De Café Por Goteo, Mango De Filtro De La Máquina De Café, Cafetera De Filtro Con Caldera De Vidrio, Negro, Guaidó y su rechazo al “dictador” Maduro.

El ministro de Información de Venezuela, Jorge Rodríguez, acusó este martes a Pence de ordenar actos violentos en el país.

“Los fascistas de Venezuela que obedecen las órdenes de MikeMagFlags Bandera XL Anonymous Anarchist Alternative Flag for The Anonymous Group Alternativa del Grupo Anonymous Bandera Paisaje 2.16msup2; 120x180cm, Pence, esto que les da Mike Pence no es una recomendación, esZCCZ-AA Mini UC28 + proyector LED Home conexión Micro Proyector de HD de PC de Apple Android, una orden que les da, les da la orden de quemar, les da la orden de matar, les da la orden de que se perpetúen actos de falsos positivos mañana 23 de enero”, dijo en declaraciones a periodistas.

Para Pence, la crisis política haRXF Jardineras de Hierro Forjado en el Interior y al Aire Libre Soporte de Flores Jardín Bonsai Balcón Flor Soporte de Oficina Soporte de Flores (Color 4), provocado una crisis humanitaria y se ha convertido en una cuestión de “seguridad regional”.

“Las familias vulnerables a menudo sonMagFlags Bandera XL Naval Ensign of Burma 1948-1974 bandera paisaje 2.16msup2; 110x200cm, víctimas de traficantes de personas y organizacionesTusco Products TR161 - Plato para llantas, 40,6 cm, criminales. El creciente mercado negro de Venezuela ha atraído a organizaciones criminales de todo el mundo para lavar dinero y exportar drogas, armas y terrorismo a toda la región. En este sentido, Venezuela es un estado fallido, y los estados fallidos no conocen fronteras”, asegura el vicepresidente estadounidense.

Tras opinar que la crisis de Venezuela seguiráMagFlags Bandera XL Hille It is easy to put a border around this flag image bandera paisaje 2.16msup2; 120x180cm, empeorando hasta que “se restaure la democracia”, Pence hizo hincapié en que Trump y Estados Unidos MagFlags Bandera XL Maleján-Zaragoza bandera paisaje 2.16msup2; 120x180cm, apoyan al Parlamento y a Guaidó y que: “Por el bien de nuestros intereses vitales y por el bien del pueblo de Venezuela, EE.UU. no se mantendrá al margen mientras Venezuela se desmorona”

Fuente: Yahoo noticias

MagFlags Bandera XL Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España bandera paisaje 2.16msup2; 120x180cm 9bcefb