Inicio Noticias Internacional Juan Guaidó se declara presidente interino de Venezuela y EEUU lo respalda

MINT- MINT- MINT- Peppermint,Mentha Piperita(300 Seeds) Grow indoors or outdoor-Organic f8cbcc

253

El mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que reconoce al titular de la JSTEL - Bolsa de almuerzo para el día de San Valentín, bolso de mano, bolsa de almuerzo, contenedor de alimentos, gourmet, bento, bolsa de bento, bolsa térmica para viajes, picnic, escuela, oficina, Asamblea Nacional (AN, Parlamento) de Venezuela, Juan Guaidó, como presidente legítimo “interino” del país suramericano, un paso con el que busca aumentar la presión contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

El presidente del Parlamento venezolano, Juan Figura de Erizo Deko Erizo, naturfaben, 17 cm, decoración para el otoño y el Invierno, realistas Erizo Figura,Guaidó, anuncia que asume las competencias del Ejecutivo, este miércoles en Caracas (Venezuela). EFE
Trump reveló su decisión en un comunicado, minutos después de que GuaidóOmitium DC12V AC220V - Bomba Eléctrica Infla y Desinfla Incluyendo 3 Accesorios, con 12 V Coche Adaptador de Alimentación, anunciara que asume las competencias del EjecutivoLemon Queen Sunflower Helianthus Annuus 50 Seeds, venezolano para luchar contra la “usurpación” de la presidencia por parte de Maduro.

“Hoy 23 de enero de 2019, en mi condición de presidente de la AsambleaHomyl Cubierta Automática 25-2 Tapa de Cierre Herramientas Manuales Eléctrica Parte Trabajo para Stihl FS Serie, Nacional, invocando los artículos de la Constitución (…) ante DiosPapillon 8 Realizado en plástico. - Ideal para Trabajos de jardinería. - Aspersor Suelo Circular Ocho Posiciones, todopoderoso, Venezuela (…) juro asumir formalmente las competencias del Ejecutivo Nacional como presidente encargado de Venezuela”, dijo ante cientos de miles de asistentes.

Entre gritos de júbilo, Guaidó dijo queLetia48Maud Baby Her Cold Outside - Cartel de Navidad, diseño rústico, decoración de casa de Campo o de Navidad, daba este “paso” para “lograr el cese de la usurpación, (instalar) un gobierno de transición y tener elecciones libres”.

Juan Guaidó agregó al pedir al pueblo que lo Letitia48Maud Isaiah 464 I Have Made You and I Will Carry You I Will Sustain You and I Will Rescue You Scripture - Placa Decorativa de Madera, diseño rústico,acompañe: “Sabemos que esto no es algo de una persona, sabemos queIPosible Luz Solar Jardín, Foco Solar 33 LED con Sensor Movimiento,Lámpara Solar Exterior Impermeable 3 Modos Luce de Seguridad Inalámbricas Super Brillantes Gran ángulo 120° para Jardín,Terraza, esto va a tener consecuencias, sabemos lo que es necesario para poder mantenernos en las calles de Venezuela hasta lograr la democracia, no vamos a permitir que se desinfle este gran movimiento de esperanza y fuerza nacional”.

En este sentido, pidió a los venezolanos que también juren “anteOWSOO Lámparas Solares Luz Solar LED Exterior 6 Leds Impermeable Lámpara Solar Jardín con Botón de Encendido Apagado Incluida Batería, 2 Paquete, Dios (…) respaldar la lucha del cese de usurpación y Mygoodprice manopla Guante de Cocina I Love Martinica,asumir responsabilidad bajo los artículos 333 y 350” de la Constitución para lograr el respaldo de la Fuerza Armada y de la comunidad internacional.

También pidió jurar por asumir el compromiso “de la no violencia con convicción y con firmeza”.

Apuntó que este “movimiento” para restaurar la democracia enLED Proyector solar exterior aplique con detector de movimiento Lámpara Recargable con 20 30 LED luces de seguridad inalámbrica, iluminación impermeable para pa rojo exterior Jardín Curso Allée, blanco, 20 LED, Venezuela “es indetenible” e hizo renacer la “esperanza”.

“¿Nos vamos a cansar? No señores, vamos aMygoodprice manopla Guante de Cocina Skull Boulet, insistir hasta la democracia, hasta la libertad, hasta que a cada venezolano leFunnyrunstore 2Pcs LED al aire libre Lámpara de césped 3W 85-265V base plana resistente al agua ideal para Garden Path Patio punto de luz paisaje Spike Lights (Color blanco cálido), llegue el pan a la mesa, hasta que regrese el agua, el gas a las casas de Venezuela, hasta que nuestros hijos regresen a nuestro territorio nacional, hasta que logremos en definitiva la prosperidad”, agregó.

Momentos después, el mandatario de EstadosLafle Bandera de poliéster para jardín Waves para Boda, Fiesta, Patio, decoración para el hogar, 30 x 45 cm, 28" X 40", Unidos, Donald Trump, anunció que reconoce “oficialmente Letia48Maud and I Think To Myself What A Wonderful World - Placa Decorativa de Madera con Texto en inglés What A Wonderful World, 10 x 45 cm, al presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, como el presidente interino de Venezuela”.
“Hoy, reconozco oficialmente al presidente de la Asamblea Nacional deLetitia48Maud Commas Save Lives - Placa de Madera para decoración de la Pa rojo , Venezuela, Juan Guaidó, como el presidente interino de Venezuela”, afirmó Trump.

“En su papel como la única rama legítima de Gobierno debidamente elegida por el pueblo venezolano, la Asamblea Nacional invocó la Constitución Luces de camping Luces de tienda Luces de camping 2 en 1 Luces de emergencia impermeables Luces de tienda Luces LED Mini Luces de camping de plástico LED Faroles Camping, Senderismo, Pesca, Caza, Moch,del país para declarar ilegítimo a Nicolás Maduro y, por tanto, la oficina del presidente vacante”, agregó.

Trump alertó de que seguirá empleando “el peso completo del poderJiobapiongxin Bomba de Agua accionada Solar Creativa de la Fuente del diseño Floral del Arco Iris, económico y diplomático de Estados Unidos para presionar por laNorthumbria región Ultimate mesa escritorio bandera, restauración de la democracia venezolana”.

“Alentamos a otros gobiernos en las Américas a Letitia48Maud - Placa Personalizable con el Nombre de la Serie Farmhouse, impresión de Fecha en Madera, decoración de la Cabina y decoración del hogar,reconocer al presidente de la Asamblea Nacional, Guaidó, como el presidente interinoMagiDeal Carburador para Toro Quitanieves 38035 38052 38054 38052c 38035c Junta 38056c, de Venezuela, y trabajaremos constructivamente con ellos para apoyar sus esfuerzos para restaurar la legitimidad constitucional”, subrayó el mandatario estadounidense.

“Seguimos considerando que el régimen ilegítimo deLIANCHENYI Bandera de doble cara, diseño de vaca de mar con peces rojos, bandera de la familia de poliéster, bandera para el aire libre, decoración para el hogar, fiesta, jardín, 71 x 101 cm, Maduro es directamente responsable de cualquier amenazaLorenlli Medidor de Temperatura de termómetro de termopar Digital Tipo K J de UT320D de Mano 2 medidor de PC Tipo K Sonda de Sensor 0260 ℃, que (ellos) puedan presentar para la seguridad del pueblo venezolano”, advirtió.

  • Delivery in 10-20 days

MINT- Peppermint,Mentha Piperita(300 Seeds) Grow indoors or outdoor-Organic !

“Sospecho que esto podría tener repercusiones financieras, y aislaría aún más al régimen Letitia48Maud No Bad Days - Letrero de Madera rústica Envejecida (55 x 48 cm), Exteriores o Interiores, internacionalmente, al prohibir su representación en elJiacheng29 música Flower Pot Maceta florero de azultooth Altavoz inteligente táctil LED Flower Pot para oficina hogar escritorio Decor sin planta, plástico abs, azul, talla única, extranjero“, dijo a EFE un exresponsable de Latinoamérica en el Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, Fernando Cutz.

El secretario general de la Organización de EstadosMantel de hule rojo ondo para mesa, lavable, de color verde con puntos, 100 cm, toalla, verde, 260 x 140cm, Americanos (OEA), Luis Almagro, aseguró que el “reloj” sobre la salida de VenezuelaNatural – Cesto mimbre de altura de juego o boda de la compra única. Moses, del organismo se paró “ya” desde este mismo momento, en el que Guaidó anunció que asume la presidencia del país.

En la imagen, el secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro. EFE/Archivo
“El reloj ya se paró, desde ya”, dijo Almagro a un Gift Base Este Isn ' T Té Esto Es Unicornio Combustible Viaje Taza con Mango, reducido grupo de periodistas, entre ellos EFE, al serMaceta de mimbre para colgar en la pa rojo con flores. Cesta de mimbre de ratán para colgar macetas, macetas de jardín, flores artificiales (flor no incluida)., preguntado sobre la salida de Venezuela de la OEA.

La Asamblea Nacional de Venezuela, controladaMijia activada por movimiento LED luz de noche Sensor de infrarrojos cuerpo humano luz de pa rojo , por la oposición, comenzó a asumir los poderes del Ejecutivo, decidió mantenerNegro Temptation Tapete de Mesa de cáñamo, Tapete de Aislamiento de Cocina casera, K5, a Venezuela en la OEA y designó a Gustavo Tarre Briceño como “representante especial” ante el organismo.

Almagro saludó hoy ese nombramiento y felicitóKale, Blanco Russian Seed -Multi-purpose,open-pollinated Vegetables, Great for ba (200 seeds), a Guaidó por haber anunciado que asume la Presidencia deGlobal Brands Online Adaptador Divisor Conector Barb y JardÃshy;n Mangueras de riego Accesorios de PVC Enfriamiento de Rosca de 6 mm, Venezuela, una opción que permite la Constitución de Venezuela en caso de que no haya un gobernante legítimo y se cumplan una serie de condiciones.

“Primero nuestras felicitaciones a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela yMallalah Termómetro de Alimentos Termómetro Digital de Cocina Termómetro Inoxidable con Lectura Instantánea Pantalla LCD y Sonda Larga para Leche, Barbacoa, Parrilla, Carne ( Rojo ), obviamente nuestro respaldo y nuestro apoyo para que Mygoodprice manopla Guante de Cocina Skate,realice los trabajos de democratización y reinstitucionalización del país que son fundamentales”, afirmó Almagro.

“Y -añadió- ahora tenemos un Gobierno encargado, un Gobierno legítimo en HUBINGRONG Guante Horno de microondas Horno de barbacoa Algodón Anticortador, resistente al desgaste, resistente a la corrosión Ollas para hornear Cocina resistente al calor, juego de algodón acolchad, Venezuela y creo que, en función de eso, obviamente cambiaMA 4002 - Mezcla de queso mesófilo y termofílico, completamente la presencia de Venezuela aquí en la organización y la continuidad de Venezuela aquí en la organización”.

El vicepresidente Mike Pence alentó este miércoles a los venezolanosHNBGY Excelente Cabezal de Ducha de Lluvia LED Cabeza de Ducha de Mano automática del Sensor de Temperatura LED (Color Multi), a participar en las protestas contra el segundo mandato del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, convocadas por la oposición, y pidió que el gobernante abandone el poder.

“Como le dije la semana pasada a (el presidente deFLAMEER Kit De Carburador para Stihl FS87 FS90 FS110 String Trimmer OEM 41801200611, la Asamblea Nacional, Juan) Guaidó, el presidente (Donald) Trump y los EstadosMatches21 macetas Cemento Cemento ollas Tiesto macetas Hojas Relief Gris marrón en 2 tamaños, 16.5 cm, Unidos apoyan con determinación al pueblo venezolano en su búsqueda por recuperar su libertad frente al dictador Nicolás Maduro”, dijo Pence en un artículo de opinión escrito en el diario Wall Street Journal.

El vicepresidente insistió en que las elecciones del pasado mayo, queOUNONA Mini Cubo Macetas para Flores del Metal Decoracion de Boda Fiestas 6pcs, auparon a Maduro a su segundo mandato, fueron una “farsa”, así como en que los manifestantes reivindican “libertad y democracia”.

“Como he escuchado muchas veces de boca de venezolanosHEOEH Hawaii - Cubierta magnética para buzón de Coco para decoración de jardín o casa, tamaño Grande, 63,5 x 50,8 cm, en los últimos dos años, Maduro ha exacerbado la corrupción y las políticas socialistas, acelerando su descenso desde uno de los países más ricos en el continente americano a uno de los más pobres y despóticos”, dice Pence en su columna.

Además subrayó que “Nicolás Maduro no tiene legitimidad para FLAMEER Regulador de Presión de Compresor de Aire para Filtro de Aire con Indicador para Cortadora, reclamar el poder, Nicolás Maduro debe irse”.

La publicación de esta pieza se produce un día después de que Pennyyoga Serrucho Profesional Barra de Cadena Montaje Manual Operación Manual Afilado Herramienta de jardín Motosierras Afilador Guía de Archivos,Pence difundiera un video en el que ya mostró su apoyo a los manifestantes y aMygoodprice agarradera de Cocina I Love Spain Sagrada Familia, Guaidó y su rechazo al “dictador” Maduro.

El ministro de Información de Venezuela, Jorge Rodríguez, acusó este martes a Pence de ordenar actos violentos en el país.

“Los fascistas de Venezuela que obedecen las órdenes de MikeMnsruu - Buzón magnético de tamaño Grande para Acuarela, tamaño Grande, Pence, esto que les da Mike Pence no es una recomendación, esPlenTree 2015 New. 100 PC bolso, semillas Phlox, en maceta de siembra, semillas de flores, semillas regalo gratuito Rose, (colores mezclados), una orden que les da, les da la orden de quemar, les da la orden de matar, les da la orden de que se perpetúen actos de falsos positivos mañana 23 de enero”, dijo en declaraciones a periodistas.

Para Pence, la crisis política haMQ 10W LED Proyector Fácil Instalar Impermeable Pa rojo Exterior Iluminación Garaje Cochera Trastero Lavadero Cuarto Blanco Frío Blanco, provocado una crisis humanitaria y se ha convertido en una cuestión de “seguridad regional”.

“Las familias vulnerables a menudo sonPlenTree 10 Semillas de tres hojas de la vid - Akebia Akebia trifoliadas, víctimas de traficantes de personas y organizacionesHerramientas De Plantación De Marihuana Para Jardinería, Juego Tradicional De Acero Inoxidable (2 3 Piezas),A, criminales. El creciente mercado negro de Venezuela ha atraído a organizaciones criminales de todo el mundo para lavar dinero y exportar drogas, armas y terrorismo a toda la región. En este sentido, Venezuela es un estado fallido, y los estados fallidos no conocen fronteras”, asegura el vicepresidente estadounidense.

Tras opinar que la crisis de Venezuela seguiráJUCERS para Barbacoa, Barbacoa Barbacoa Protectora Impermeable Transpirable 600d Oxford BBQ Cover Protección Huelle Campana rojo ondo 77 58 H cm Negro, empeorando hasta que “se restaure la democracia”, Pence hizo hincapié en que Trump y Estados Unidos JSTEL - Bolsa de almuerzo con copos de nieve, color blanco, para viajes, picnics, escuela, oficina, apoyan al Parlamento y a Guaidó y que: “Por el bien de nuestros intereses vitales y por el bien del pueblo de Venezuela, EE.UU. no se mantendrá al margen mientras Venezuela se desmorona”

Fuente: Yahoo noticias

MINT- MINT- MINT- Peppermint,Mentha Piperita(300 Seeds) Grow indoors or outdoor-Organic f8cbcc