Inicio Noticias Internacional Juan Guaidó se declara presidente interino de Venezuela y EEUU lo respalda

Cortina Cortina Cortina 360LED Luces de hadas Cascada de Navidad al aire libre Boda 2.6Mx2.5M Mixcolor MUA cbc2da

253

El mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que reconoce al titular de la DWHX 100% algodón Estilo nórdico Protector para sofás Protector de Muebles,3 Asientos Antideslizante Acolchado Protector de sofá niños y Las Mascotas Perros-A 28x71inch(70x180cm), Asamblea Nacional (AN, Parlamento) de Venezuela, Juan Guaidó, como presidente legítimo “interino” del país suramericano, un paso con el que busca aumentar la presión contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

El presidente del Parlamento venezolano, Juan LIANGJUN Funda Protectora Muebles Jardín Cubierta Exterior Mueble Silla De Mimbre Impermeable Al Aire Libre Aire Libre Balcón, 4 Tallas (Color Negro+Plata, Tamaño 123x123x74cm),Guaidó, anuncia que asume las competencias del Ejecutivo, este miércoles en Caracas (Venezuela). EFE
Trump reveló su decisión en un comunicado, minutos después de que GuaidóCSNMALL Foco LED MR16 7W 72LED 2835SMD 600-700Lm AC110V AC 220V Blanco Cálido Blanco Frío Natural Blanco 5Pcs (Color Natural Blanco, Tamaño 220V), anunciara que asume las competencias del EjecutivoHousehome Luz De Pa rojo Solar, 54LED Corte Al Aire Libre Luces A Prueba De Agua Control Manual + Control De Luz Lámpara De Pa rojo Proyector Para Jardín, Patio, Garaje, venezolano para luchar contra la “usurpación” de la presidencia por parte de Maduro.

“Hoy 23 de enero de 2019, en mi condición de presidente de la AsambleaJJHR Manteles Planta Verde Algodón Lino Mantel Mantel Engrosamiento Salón Cuadrado Mesa De Centro Restaurante Flamenco Cubierta Paño De Toalla, Nacional, invocando los artículos de la Constitución (…) ante DiosF.RUI Orejeras QA08 Material Suave y Cómodo. Plegable Invierno Al Aire Libre Mantener Caliente Orejera 5 Colores, todopoderoso, Venezuela (…) juro asumir formalmente las competencias del Ejecutivo Nacional como presidente encargado de Venezuela”, dijo ante cientos de miles de asistentes.

Entre gritos de júbilo, Guaidó dijo queHY Estuche de Cigarrillos de Metal Portátil Tanque de Tabaco Cortado, Anti-Presión, Caja de Cigarrillos de Aleación de Aluminio Al Aire Libre Creativa a Prueba de Humedad,Plata, YH, daba este “paso” para “lograr el cese de la usurpación, (instalar) un gobierno de transición y tener elecciones libres”.

Juan Guaidó agregó al pedir al pueblo que lo Foco LED 72 W para coche motocicleta, super brillante, 12 V 24 V, luz antiniebla, luz de carretera,acompañe: “Sabemos que esto no es algo de una persona, sabemos queJIAO ES Mantel de PVC Fácil de Limpiar Mantel de Mesa rojo ondo de Mantel Europeo Mantel Impermeable Resistente al Aceite de Antiestático Anti-Estático Cena Cena Mantel de Picnic Varios Tamaños, esto va a tener consecuencias, sabemos lo que es necesario para poder mantenernos en las calles de Venezuela hasta lograr la democracia, no vamos a permitir que se desinfle este gran movimiento de esperanza y fuerza nacional”.

En este sentido, pidió a los venezolanos que también juren “anteGAOLI No Tejido Bolsa De Aislamiento Térmico, Refrigerado Campo, Bolso Frío, Bolso del Almuerzo, Bolso De Compras De Vacaciones., Dios (…) respaldar la lucha del cese de usurpación y Liso Tejido Burdeos Cuadrado Mantel 52 X 52" (132CM X 132cm) 4 Servilletas,asumir responsabilidad bajo los artículos 333 y 350” de la Constitución para lograr el respaldo de la Fuerza Armada y de la comunidad internacional.

También pidió jurar por asumir el compromiso “de la no violencia con convicción y con firmeza”.

Apuntó que este “movimiento” para restaurar la democracia enBolsa de refrigeración Grande y Suave, Plegable, Aislante, para Picnic, portátil, para Adultos, Bolsa de Almuerzo Grande con Aislamiento, Bolsas de la Compra de Alimentos a Prueba de Fugas, Venezuela “es indetenible” e hizo renacer la “esperanza”.

“¿Nos vamos a cansar? No señores, vamos aLF Invierno Engrosamiento niño niña Linda Caricatura Colgante Cuello pequeños Animales Guantes (Colour Light Rojo ), insistir hasta la democracia, hasta la libertad, hasta que a cada venezolano leChuangYing Pegatinas Decorativas HD impresión Inicio Fondo Acuarela de Loro, llegue el pan a la mesa, hasta que regrese el agua, el gas a las casas de Venezuela, hasta que nuestros hijos regresen a nuestro territorio nacional, hasta que logremos en definitiva la prosperidad”, agregó.

Momentos después, el mandatario de EstadosJJHR Manteles Mantel De Poliéster Gris Gran Impresión De Plumas Grueso Mantel Mesa De Centro Rectangular Mantel Mantel, Unidos, Donald Trump, anunció que reconoce “oficialmente CAIJUN Maceta Maceta plástica Circular Simple Europea Colorida, pote Verde de la Planta para la Oficina Planta Maceta (Color E, Tamaño L-1615cm), al presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, como el presidente interino de Venezuela”.
“Hoy, reconozco oficialmente al presidente de la Asamblea Nacional deGKLKU 3D Impreso Cool Hippie Vivid Life Wall Carpet Hanging Tapices de Pa rojo de Poliéster Hoja de Inicio 3 Tamaños, GT229,75x87 cm, Venezuela, Juan Guaidó, como el presidente interino de Venezuela”, afirmó Trump.

“En su papel como la única rama legítima de Gobierno debidamente elegida por el pueblo venezolano, la Asamblea Nacional invocó la Constitución Cuenco de arroz de cerámica blanco irregular para el hogar, plato blanco Plato de postre de plato de ensalada de plato dorado, antideslizante Selección múltiple de tamaños único recipiente pequeño,del país para declarar ilegítimo a Nicolás Maduro y, por tanto, la oficina del presidente vacante”, agregó.

Trump alertó de que seguirá empleando “el peso completo del poderExpert by net - Tratamiento - análisis del agua - Cofre control de dureza del agua, económico y diplomático de Estados Unidos para presionar por laBallylelly Desert Camel D08 300x300 CM Súper Gran tamaño Impermeable Acampar al Aire Libre colchoneta Plegable Oxford Tela Playa Picnic Jugar Estera, restauración de la democracia venezolana”.

“Alentamos a otros gobiernos en las Américas a Klicop Kit de Carga Solar de 18 voltios y 20 vatios 1pc Panel Solar fotovoltaico policristalino de 20 vatios Kit de Carga Solar,reconocer al presidente de la Asamblea Nacional, Guaidó, como el presidente interinoGardena 8167 Premium - Conector de manguera (3 4''), de Venezuela, y trabajaremos constructivamente con ellos para apoyar sus esfuerzos para restaurar la legitimidad constitucional”, subrayó el mandatario estadounidense.

“Seguimos considerando que el régimen ilegítimo deDispositivo Electrónico Ultrasónico Del Repulsivo Del Mosquito, Parásitos Ultrasónicos Electrónicos Del Insecto De La Impulsión, Inundando Las Cucarachas, Ratas Que Inundan Electrónicas, Insípido No , Maduro es directamente responsable de cualquier amenazaEstatuas Religiosas De Latón Ganesha Musical En Postura Sentada, que (ellos) puedan presentar para la seguridad del pueblo venezolano”, advirtió.

  • Increíble para Navidad, fiesta, BBQ, boda o cualquier otra fiesta.
  • Utilizando material de primera calidad, duradero e impermeable.
  • Con efecto luz cascada, romántico y llamativo.
  • A estrenar y excelente calidad.
  • Luces LED ultra brillantes pero bajo consumo de energía.

Amazing for Christmas, party, BBQ, wedding or any other holidays
Using premium material, durable and waterproof
Feature with Waterfall light effect, romantic and eye-catching
Brand new and excellent quality
Ultra bright LED lights but low power consumption.
Feature with Waterfall light mode, the lights will twinkle and flash just like water falling
from the top. 4 levels of falling speed. Easy to switch and adjust the item will fit your party
mood. Great choice to decorate your window, wall or fence.
The wire and the light bulbs are IP44 waterproof. So the item can work in rainy weather.
Perfect decoration for indoor and outdoor.
Made from premium material, durable and has a long life-span.
Soft transparent wires which are easy to be concealed and integrated with surroundings

“Sospecho que esto podría tener repercusiones financieras, y aislaría aún más al régimen FLYRCX Simple y moderno restaurante salón de celosía mesa comedor mantel rectangular de tela,90x90cm,B,, internacionalmente, al prohibir su representación en elBiotop B2225 Funda Cubre tumbonas, Verde, 205x78x40 cm, extranjero“, dijo a EFE un exresponsable de Latinoamérica en el Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, Fernando Cutz.

El secretario general de la Organización de EstadosHaixin Aro de cabeza nupcial, corona de novia simple temperamento joyería tocado, Americanos (OEA), Luis Almagro, aseguró que el “reloj” sobre la salida de VenezuelaFunnyy Animal Zebra Print - Funda magnética para buzón, tamaño estándar 51 x 45 cm, del organismo se paró “ya” desde este mismo momento, en el que Guaidó anunció que asume la presidencia del país.

En la imagen, el secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro. EFE/Archivo
“El reloj ya se paró, desde ya”, dijo Almagro a un Aufee - Cubo de Madera para Sauna o baño, con Cubo de Madera Natural + Juego de cucharas, Cubo para Sauna y cucharón para Sauna SPA Accesorios de baño, reducido grupo de periodistas, entre ellos EFE, al serCerastium - 15Uds. - Maceta 10,5cm, preguntado sobre la salida de Venezuela de la OEA.

La Asamblea Nacional de Venezuela, controladaJunBo Versión Coreana PU Cuero bashe Casual Casquillo de la Manera, por la oposición, comenzó a asumir los poderes del Ejecutivo, decidió mantenerEsschert EL032 - Taburete de jardinería, a Venezuela en la OEA y designó a Gustavo Tarre Briceño como “representante especial” ante el organismo.

Almagro saludó hoy ese nombramiento y felicitóDIYthinker Pill Illustration - Alfombrilla antideslizante para el suelo de tu mascota, diseño cuadrado, para el baño, el salón, la cocina, 60 50 cm, regalo, a Guaidó por haber anunciado que asume la Presidencia deG de Flex Manguera de jardín manguera de agua pvc amarillo 1 2 50 M, Venezuela, una opción que permite la Constitución de Venezuela en caso de que no haya un gobernante legítimo y se cumplan una serie de condiciones.

“Primero nuestras felicitaciones a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela yFUWUX Home Guantes de Fitness al Aire Libre Conducción Escalada Patinaje Sobre Ruedas Antideslizante Protector Solar Brazales Largos Deportes de conducción Guantes de Medio Dedo, obviamente nuestro respaldo y nuestro apoyo para que Gardening gloves Guantes De Jardinería Impermeables Y Resistentes A Las Puñaladas,Azul-L,realice los trabajos de democratización y reinstitucionalización del país que son fundamentales”, afirmó Almagro.

“Y -añadió- ahora tenemos un Gobierno encargado, un Gobierno legítimo en Baoblaze rojo uctor de Caja de Cambios Parte Motosierras Accesorios de Manualidad Coser Reparar Bricolaje para Stihl, Venezuela y creo que, en función de eso, obviamente cambiaLittlefairy Tocado de Novia,Flor Novia Tocado Floral Garland Boda fotografía aro del Pelo, completamente la presencia de Venezuela aquí en la organización y la continuidad de Venezuela aquí en la organización”.

El vicepresidente Mike Pence alentó este miércoles a los venezolanosBestow Abrigo de los Hombres Sudadera Suéter Chalecocortavientos Cálido Invierno Chaqueta Larga Botones Abrigo, a participar en las protestas contra el segundo mandato del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, convocadas por la oposición, y pidió que el gobernante abandone el poder.

“Como le dije la semana pasada a (el presidente deBFMEI Los Deportes Al Aire Libre De Los Hombres Que Suben Los Guantes De Los Deportes del Medio Dedo,Negro-L, la Asamblea Nacional, Juan) Guaidó, el presidente (Donald) Trump y los EstadosGSJJ Algodón Mantel De Prima Rectangular Estilo del Sudeste Asiático 140 220Cm(55"X86"),XHJF-008(Disponible En Varias Medidas)- Antideslizante, Elephant,140 180Cm(55"X70"), Unidos apoyan con determinación al pueblo venezolano en su búsqueda por recuperar su libertad frente al dictador Nicolás Maduro”, dijo Pence en un artículo de opinión escrito en el diario Wall Street Journal.

El vicepresidente insistió en que las elecciones del pasado mayo, queGrowth Technology Mezcla de trasplante Orchid Focus de 10 litros, auparon a Maduro a su segundo mandato, fueron una “farsa”, así como en que los manifestantes reivindican “libertad y democracia”.

“Como he escuchado muchas veces de boca de venezolanosGEAMBO Picnic Viajes Senderismo Camping Cubiertos Utensilios Set Vajilla portátil al Aire Libre Acero Inoxidable Tenedor Cuchara Palillos, en los últimos dos años, Maduro ha exacerbado la corrupción y las políticas socialistas, acelerando su descenso desde uno de los países más ricos en el continente americano a uno de los más pobres y despóticos”, dice Pence en su columna.

Además subrayó que “Nicolás Maduro no tiene legitimidad para Joo Paño de Cocina de la Cocina, paño de Picnic al Aire Libre, púrpura (Tamaño Round 220cm), reclamar el poder, Nicolás Maduro debe irse”.

La publicación de esta pieza se produce un día después de que Aislamiento De Calor, Fácil De Limpiar Antideslizante Segura para La Decoración De La Casa-Juego Mantel 30 30Cm SHOME,Pence difundiera un video en el que ya mostró su apoyo a los manifestantes y aHNBGY Práctico Bolsa de Deporte de Gran Capacidad al Aire Libre Sports Holdall Travel Weekender Bolsa de Deporte para Hombres (Azul + Blanco), Guaidó y su rechazo al “dictador” Maduro.

El ministro de Información de Venezuela, Jorge Rodríguez, acusó este martes a Pence de ordenar actos violentos en el país.

“Los fascistas de Venezuela que obedecen las órdenes de MikeBSNOWF- Manteles Mantel Banquete rojo ondo del café del hotel Té de tabla de cena puede ser tamaño modificado para requisitos particulares ( Color B , Tamaño 120180cm ), Pence, esto que les da Mike Pence no es una recomendación, esCojín del asiento Alfombra de la Silla Cojín de la Oficina de Engrosamiento Europeo Cojín de la Silla de Comedor doméstico Suave Cojín de algodón y Lino, una orden que les da, les da la orden de quemar, les da la orden de matar, les da la orden de que se perpetúen actos de falsos positivos mañana 23 de enero”, dijo en declaraciones a periodistas.

Para Pence, la crisis política haDIYthinker Gorro de Maquillaje Facial con Bandera de Suiza, Antideslizante, rojo ondo, para baño, Sala de Estar, Cocina, Puerta, 60 50 cm, Regalo, provocado una crisis humanitaria y se ha convertido en una cuestión de “seguridad regional”.

“Las familias vulnerables a menudo sonLámpara de Pa rojo al Aire Libre IP33 E27 Exterior En Interiores Escaleras rojo or Lámpara de Pa rojo Luces Exteriores Patio Balcón Lámpara de Pa rojo (Color Bronce), víctimas de traficantes de personas y organizacionesGlobal Brands Online Navidad Inicio Techo Decoraciones ParacaÃshy;Das Santa Claus Smowman AÃ Colgando Colgante Navidad, criminales. El creciente mercado negro de Venezuela ha atraído a organizaciones criminales de todo el mundo para lavar dinero y exportar drogas, armas y terrorismo a toda la región. En este sentido, Venezuela es un estado fallido, y los estados fallidos no conocen fronteras”, asegura el vicepresidente estadounidense.

Tras opinar que la crisis de Venezuela seguiráBestow Traje de la Solapa del otoño de los Hombres de Invierno Manga Larga sólido desmontaje Chaqueta suéter Chaleco Cortaviento, empeorando hasta que “se restaure la democracia”, Pence hizo hincapié en que Trump y Estados Unidos Cama para Mascotas Tienda para Gatos Cachorro Caliente Cama para Gatos Cueva Gato Nido Invierno Acogedor Saco de Dormir (Color Gris), apoyan al Parlamento y a Guaidó y que: “Por el bien de nuestros intereses vitales y por el bien del pueblo de Venezuela, EE.UU. no se mantendrá al margen mientras Venezuela se desmorona”

Fuente: Yahoo noticias

Cortina Cortina Cortina 360LED Luces de hadas Cascada de Navidad al aire libre Boda 2.6Mx2.5M Mixcolor MUA cbc2da