Inicio Noticias Internacional Juan Guaidó se declara presidente interino de Venezuela y EEUU lo respalda

Luces Luces Luces solares de la pa rojo Llamas intermitentes, 158 LED Luces solares a prueba de agua Iluminación al aire libre Atardecer al amanecer Encendido apagado automático Efecto de llama Patio Patio aec134

253

El mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que reconoce al titular de la QFF Cerámica geométrica Flower Pot Azul Verde Gris Dormitorio Pequeña vegetación Palletized Flower Pot Apartment Hotel Flower Pot De pie (Color A, Tamaño 14 13CM), Asamblea Nacional (AN, Parlamento) de Venezuela, Juan Guaidó, como presidente legítimo “interino” del país suramericano, un paso con el que busca aumentar la presión contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

El presidente del Parlamento venezolano, Juan LWF Mantel Europeo Mantel Rectangular - Mantel Personalizado 3D PG01058 - Ambientalmente y sin Sabor - Impermeable de impresión Digital (Tamaño Rectangular -178cm274cm),Guaidó, anuncia que asume las competencias del Ejecutivo, este miércoles en Caracas (Venezuela). EFE
Trump reveló su decisión en un comunicado, minutos después de que GuaidóMochila Bolso de Estudiante Simple para Negocios de los Hombres Moda de Europa y América Bolso para computadora Bolsa de Viaje de Ocio Mochila de Carga (Color Gris, tamaño One Tamaño), anunciara que asume las competencias del EjecutivoLuz de seguridad solar Luz de seguridad Impermeable Sensor de movimiento inalámbrico Iluminación exterior Puerta frontal Patio exterior Valla Garden Lane Lane - Blanco, venezolano para luchar contra la “usurpación” de la presidencia por parte de Maduro.

“Hoy 23 de enero de 2019, en mi condición de presidente de la AsambleaJHFSW Shading Net Toldo Protección Solar Aislamiento balcón Patio Techo Rojo de Aislamiento Cubierta Vegetal de Invernadero (Tamaño 3 5m), Nacional, invocando los artículos de la Constitución (…) ante DiosPOPRY Cojín de Mármol Moderna, Nórdica Simple sofá Almohada, Ed rojo ón de Felpa de Doble Uso, Cartas de Oro, Oro Stamping Almohada,53x53cm,b, todopoderoso, Venezuela (…) juro asumir formalmente las competencias del Ejecutivo Nacional como presidente encargado de Venezuela”, dijo ante cientos de miles de asistentes.

Entre gritos de júbilo, Guaidó dijo queQLLYB Sombrilla Acolchada Exterior Ejército Verde Lluvia Tela Lona de Silicona Lona del Coche Oxford Tela Se Puede Personalizar, una Variedad de tamaños (Tamaño 2m3m), daba este “paso” para “lograr el cese de la usurpación, (instalar) un gobierno de transición y tener elecciones libres”.

Juan Guaidó agregó al pedir al pueblo que lo Lxj Aislamiento Taza bebé los Estudiantes Termo Taza Acero Inoxidable Infantil Paja Termo Taza con Tetera hermético,acompañe: “Sabemos que esto no es algo de una persona, sabemos queMyzixuan Lona los Hombres Mochila Gran Capacidad Mochila Mochilas para la Mochila Carga de Adolescentes Laptop Mochila USB, esto va a tener consecuencias, sabemos lo que es necesario para poder mantenernos en las calles de Venezuela hasta lograr la democracia, no vamos a permitir que se desinfle este gran movimiento de esperanza y fuerza nacional”.

En este sentido, pidió a los venezolanos que también juren “anteBOOTU lámpara LED y luces de pa rojo Retro apliques exterior apliques antiguos impermeable lámpara de pa rojo , Dios (…) respaldar la lucha del cese de usurpación y DS Soporte de flores Soporte de Flores - Hierro Forjado Cesta Colgante Barandilla Ventana Estante de Flores Metal Suculentas Balcón Balcón Al Aire Libre Negro, 6 Tamaños (Tamaño 30x25x12cm),asumir responsabilidad bajo los artículos 333 y 350” de la Constitución para lograr el respaldo de la Fuerza Armada y de la comunidad internacional.

También pidió jurar por asumir el compromiso “de la no violencia con convicción y con firmeza”.

Apuntó que este “movimiento” para restaurar la democracia enF.RUI 30L Mochilas Material de Poliéster Multifuncional Impermeable Transpirable A Prueba de Golpes Al Aire Libre Camping y Senderismo Escalada Deportes Recreativos Macutos de Senderismo 3 Colores, Venezuela “es indetenible” e hizo renacer la “esperanza”.

“¿Nos vamos a cansar? No señores, vamos aResistente al agua Solar LED luz al aire libre Valla luz lámpara de pa rojo valla Bar luz valla luz lámpara de pa rojo jardín paisaje Jardín Luz, insistir hasta la democracia, hasta la libertad, hasta que a cada venezolano leIbercable 2X1Plbl - Manguera Plana Blanca 2X1, llegue el pan a la mesa, hasta que regrese el agua, el gas a las casas de Venezuela, hasta que nuestros hijos regresen a nuestro territorio nacional, hasta que logremos en definitiva la prosperidad”, agregó.

Momentos después, el mandatario de EstadosFestnight- Postes de Valla de Madera Maciza 4x197cm, Unidos, Donald Trump, anunció que reconoce “oficialmente HUI LIGHT Seguro Foco Proyector LED,Lámpara Ultraligera Impermeable Al Aire Libre del Proyector De La Cafetería del Estadio De La Cafetería para la Fiesta de Jardín, al presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, como el presidente interino de Venezuela”.
“Hoy, reconozco oficialmente al presidente de la Asamblea Nacional deAoligei Talismán egipcio del Dios guardián, el ojo de Horus del Faraón, colgante de ojo de águila., Venezuela, Juan Guaidó, como el presidente interino de Venezuela”, afirmó Trump.

“En su papel como la única rama legítima de Gobierno debidamente elegida por el pueblo venezolano, la Asamblea Nacional invocó la Constitución BABIFIS Luces de Cortina LED de tamaños múltiples, Luces de Navidad Azules Luces de rojo es de Pesca Luces de decoración de Bodas,del país para declarar ilegítimo a Nicolás Maduro y, por tanto, la oficina del presidente vacante”, agregó.

Trump alertó de que seguirá empleando “el peso completo del poderJ.SUNUN Lámpara de Pa rojo , lámpara de Pa rojo lámpara de Noche Minimalista Dormitorio Moderno Sala de Estar Hierro nórdico Sala de Cristal Pasillo lámpara LED luz de la Escalera, económico y diplomático de Estados Unidos para presionar por laJIAYOU Mantel Mesa De Centro Anticontaminación Rectangular Meal Funda De Tela Modern Minimalist Home,4,130 180Cm, restauración de la democracia venezolana”.

“Alentamos a otros gobiernos en las Américas a LIANGLIANG Malla Sombra De Rojo Shading Hardy Cover Soil Rojo De Protección De Flores Plegable con Orificio De Metal Polietileno De Alta Densidad, 23 Tamaños (Color Negro, Tamaño 2x10m),reconocer al presidente de la Asamblea Nacional, Guaidó, como el presidente interinoMosquito Killer Lantern Solar Mosquito Asesino Al Aire Libre Casa Jardín Repelente Insecto Impermeable Automático Artefacto, de Venezuela, y trabajaremos constructivamente con ellos para apoyar sus esfuerzos para restaurar la legitimidad constitucional”, subrayó el mandatario estadounidense.

“Seguimos considerando que el régimen ilegítimo deDIYthinker Sport Speed Skating Athletes - Alfombrilla Antideslizante para Mascota, Cuadrada, 80 cm, Ideal como Regalo, Maduro es directamente responsable de cualquier amenazaGX Estante de Flores Soporte de Flor del balcón del Piso del Hierro labrado, Estante suculento de múltiples Funciones de la Maceta de la orquídea del rábano Verde Interior y al Aire Libre, que (ellos) puedan presentar para la seguridad del pueblo venezolano”, advirtió.

  • Sensor de movimiento de distancia de 10 m
  • ABS y diseño de borde tridimensional
  • Paneles solares impermeables y resistentes al calor
  • Modo de lámpara de llama: Exact 1300K Color Simulating Nature Flame
  • IP impermeable 65

158LED lámpara de pared de llama al aire libre impermeable luz del sensor de iluminación del jardín

Sensor de movimiento de distancia de 10 m
ABS y diseño de borde tridimensional
Paneles solares impermeables y resistentes al calor
Modo de lámpara de llama: Exact 1300K Color Simulating Nature Flame
Botón de silicona suave
IP impermeable 65

Luces solares al aire libre para el jardín:
Gorgeous Dancing Flames - El diseño especial de llamas parpadeantes, parece ser llamas realistas; Luz cálida de color amarillo con un nuevo diseño de carrocería, creando un ambiente encantador.
Estas luces exteriores utilizan paneles solares de alta eficiencia, que pueden transformar la energía solar en energía eléctrica y almacenarla en la batería de almacenamiento.
Luego puede proporcionar energía a la luz LED para que brille. La exclusiva tecnología de control óptico puede garantizar que la luz solar se cargue automáticamente durante el día.
Entonces, las luces solares pueden iluminarse automáticamente en la noche. Además, las luces solares son fáciles de instalar, impermeables y anti quemaduras solares.

“Sospecho que esto podría tener repercusiones financieras, y aislaría aún más al régimen Jardiaffaires Cilindro Pistón 45 mm Adaptable Motosierra Husqvarna 55, internacionalmente, al prohibir su representación en elMyzixuan Morral de la Manera del Estudiante Ocio Mochila Varonil 30 12 45 cm, extranjero“, dijo a EFE un exresponsable de Latinoamérica en el Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, Fernando Cutz.

El secretario general de la Organización de EstadosLámpara de pa rojo exterior Unión lámpara de pa rojo jardín lámpara Lámpara LED lámpara de pa rojo exterior balcón cor rojo or lámpara, negro de 3 vatios, una sección, Americanos (OEA), Luis Almagro, aseguró que el “reloj” sobre la salida de VenezuelaJIAO ES Mantel de Algodón Estilo Simple Impresión Digital Naranja Mantel Rectangular Mantel Limpio Cena Mantel de Picnic Varios Tamaños Lavable (Tamaño 140x200cm), del organismo se paró “ya” desde este mismo momento, en el que Guaidó anunció que asume la presidencia del país.

En la imagen, el secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro. EFE/Archivo
“El reloj ya se paró, desde ya”, dijo Almagro a un JiuErDP Cojín de Hielo para Mascotas Estera para Perros Estera para Gatos Cuatro Temporadas Teddy Oro Kennel Cat Summer Cool Cachorros de Perro pequeños (Tamaño S), reducido grupo de periodistas, entre ellos EFE, al serMayanyan 2018 Tendencia Mochila High School Secundaria Estudiantes Carta Simple Mochila impresión Grande Capacidad niño Mochila Escolar, preguntado sobre la salida de Venezuela de la OEA.

La Asamblea Nacional de Venezuela, controlada rojo yiger Mantel de Moda, Table Runner áspero patrón de Tela Escocesa Mantel Sala de Estar decoración, por la oposición, comenzó a asumir los poderes del Ejecutivo, decidió mantenerEsterilizador Portátil Del Teléfono Móvil - USB LED Esterilizador Recargable Del LED Con La Máquina De La Desinfección De La Esterilización De La Seguridad, 220 times; 110 times; 30M M, a Venezuela en la OEA y designó a Gustavo Tarre Briceño como “representante especial” ante el organismo.

Almagro saludó hoy ese nombramiento y felicitóPlástica Perchas Multifunción Viajar Portátil Doblez Ajustable Antideslizante Creativo Bastidores de secado 36 1.5 17cm , 3 , 20, a Guaidó por haber anunciado que asume la Presidencia de180 diseño 3 Robots de Metal pájaro jardín o hogar Adornos Acabados a Mano Robins, Venezuela, una opción que permite la Constitución de Venezuela en caso de que no haya un gobernante legítimo y se cumplan una serie de condiciones.

“Primero nuestras felicitaciones a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela yMGZDH Kim Yao pequeños torcidos Cabeza Pixiu 108 Granos, obviamente nuestro respaldo y nuestro apoyo para que LQQAZY Perros Mascotas Gato De Malla Transpirable Realización De Pequeñas Y Medianas Perros Y Gatos De Tamaño Mochila Portátil,Azul-S,realice los trabajos de democratización y reinstitucionalización del país que son fundamentales”, afirmó Almagro.

“Y -añadió- ahora tenemos un Gobierno encargado, un Gobierno legítimo en GH PENGBU - Multifuncional Color de la Banda de la Cortina de la Rojo de la protección Solar de la Cortina de la Cortina de la Cortina del balcón de la Cortina de la Cortina del balcón, Venezuela y creo que, en función de eso, obviamente cambiaEstantería de flores para interiores Estanterías de flores de seis niveles Estanterías decorativas de metal Estanterías para flores de balcón Estantería fmulti-color Opcional ( Color Negro , Tamaño 5849, completamente la presencia de Venezuela aquí en la organización y la continuidad de Venezuela aquí en la organización”.

El vicepresidente Mike Pence alentó este miércoles a los venezolanosFEIYUESS Gafas de Lectura de radiación de luz Anti-Azul, Ultra Ligeras y cómodas rojo ucen los lectores de Fatiga (Color Morado, Tamaño 3.0X), a participar en las protestas contra el segundo mandato del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, convocadas por la oposición, y pidió que el gobernante abandone el poder.

“Como le dije la semana pasada a (el presidente deGYAO Estante de la Planta Decoración de Mesa de Piso de Hierro Forjado Europeo Jaula de pájaros decoración de la Ventana apoyos de la Boda Carne Flor Estante de Metal Estante (Color Verde), la Asamblea Nacional, Juan) Guaidó, el presidente (Donald) Trump y los EstadosEltako WS - Sensor de viento, Unidos apoyan con determinación al pueblo venezolano en su búsqueda por recuperar su libertad frente al dictador Nicolás Maduro”, dijo Pence en un artículo de opinión escrito en el diario Wall Street Journal.

El vicepresidente insistió en que las elecciones del pasado mayo, queMD3008 Profesional portátil Mini Metro del Detector de Metales de Mano Buscador de Tesoros de Oro Buscador de Digger Longitud Ajustable, auparon a Maduro a su segundo mandato, fueron una “farsa”, así como en que los manifestantes reivindican “libertad y democracia”.

“Como he escuchado muchas veces de boca de venezolanosMM Sistemas de transmisión para Animales de Alleva Pet Nest Cat Cat Cat Sleeping Bag Cat Mat Cat Supplies para Animales domésticos, en los últimos dos años, Maduro ha exacerbado la corrupción y las políticas socialistas, acelerando su descenso desde uno de los países más ricos en el continente americano a uno de los más pobres y despóticos”, dice Pence en su columna.

Además subrayó que “Nicolás Maduro no tiene legitimidad para Cama de Perro Tienda de Mascotas de Encaje Perrera Juego de Perro de Mascota Juego de Gato Cama de Gato Cama de Perro Lavable (Tamaño L.60x60x70cm), reclamar el poder, Nicolás Maduro debe irse”.

La publicación de esta pieza se produce un día después de que Irinay Luces de Anclaje Led integradas Luces de Pa rojo de detección Humana Son pequeñas Luces de la Noche Ahorro de energía Pasillo Escaleras Pasillos Luz 8 6 8 6 cm (Color Colour, Tamaño Tamaño),Pence difundiera un video en el que ya mostró su apoyo a los manifestantes y aMkxiaowei S925 Banco Joyería Decorativa Oreja Granate Oval Clavo Temperamento Pendientes de la Manera Pendiente de la Niña, Guaidó y su rechazo al “dictador” Maduro.

El ministro de Información de Venezuela, Jorge Rodríguez, acusó este martes a Pence de ordenar actos violentos en el país.

“Los fascistas de Venezuela que obedecen las órdenes de MikeCubo De Basura De Cocina Con Tapa, Cubo De Basura De Pedal De Pie, Cubo De Pedal Delgado, Plástico Marrón, 12l, Pence, esto que les da Mike Pence no es una recomendación, esJuego de antorcha de 2 Luces solares de jardín para Uso en Exteriores, lámpara de iluminación de Paisaje para Patio de Patio de jardín, una orden que les da, les da la orden de quemar, les da la orden de matar, les da la orden de que se perpetúen actos de falsos positivos mañana 23 de enero”, dijo en declaraciones a periodistas.

Para Pence, la crisis política haDFHHG Hamaca, al Aire Libre Solo Dos Lona Lisa Casual Swing 200 100cm (Color 2), provocado una crisis humanitaria y se ha convertido en una cuestión de “seguridad regional”.

“Las familias vulnerables a menudo sonCWJ Mantel-Hogar Mantel, Banquete Boda Inicio Picnic Mantel Hotel rojo onda Mantel Doble Gancho Flores se Pueden Personalizar Tamaño Opcional, Mantel de Restaurante, rojo ondo- 240cm, 4, víctimas de traficantes de personas y organizacionesHongge Focos led Exterior,Mando a Distancia al Aire Libre Tres Modos 48LED inducción Impermeable de la lámpara Solar Inicio iluminación lámparas solares, criminales. El creciente mercado negro de Venezuela ha atraído a organizaciones criminales de todo el mundo para lavar dinero y exportar drogas, armas y terrorismo a toda la región. En este sentido, Venezuela es un estado fallido, y los estados fallidos no conocen fronteras”, asegura el vicepresidente estadounidense.

Tras opinar que la crisis de Venezuela seguiráLDFN Aqua Paisajismo Debajo del Agua Decorar Accesorios Multi-tamaño Concha Natural Cáscara Un Paquete de 1,11cm, empeorando hasta que “se restaure la democracia”, Pence hizo hincapié en que Trump y Estados Unidos Fgregt - Corbata de Lana para Hombre, diseño de Rayas, versión Estrecha, Corbata de Lana, apoyan al Parlamento y a Guaidó y que: “Por el bien de nuestros intereses vitales y por el bien del pueblo de Venezuela, EE.UU. no se mantendrá al margen mientras Venezuela se desmorona”

Fuente: Yahoo noticias

Luces Luces Luces solares de la pa rojo Llamas intermitentes, 158 LED Luces solares a prueba de agua Iluminación al aire libre Atardecer al amanecer Encendido apagado automático Efecto de llama Patio Patio aec134