Inicio Noticias Internacional Juan Guaidó se declara presidente interino de Venezuela y EEUU lo respalda

LHbox Tap Toallero Toallero único baño baño baño Toallero Toallero de 70 cm. 5e3b51

253

El mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que reconoce al titular de la GJ El Enchufe Doble se Puede Estirar los golpecitos del Fregadero de Cocina (360 Grados giran) (Tamaño L), Asamblea Nacional (AN, Parlamento) de Venezuela, Juan Guaidó, como presidente legítimo “interino” del país suramericano, un paso con el que busca aumentar la presión contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

El presidente del Parlamento venezolano, Juan ETERNAL QUALITY Baño Lavabo latón grifo Toca el hierro viejo jardinería LTT electro-cobre tubos grifo 6 Transferencia anticongelante jardín Lavadora grifos grifo+transferencia de p,Guaidó, anuncia que asume las competencias del Ejecutivo, este miércoles en Caracas (Venezuela). EFE
Trump reveló su decisión en un comunicado, minutos después de que GuaidóROTOOY Grifos Fregadero De Cocina De Cobre del Fregadero del Fregadero Grifo De Agua Fría Y Caliente, anunciara que asume las competencias del EjecutivoSursy Conjunto Central Sola manija Un Agujero in Níquel Cepillado Baño Grifo del Fregadero, venezolano para luchar contra la “usurpación” de la presidencia por parte de Maduro.

“Hoy 23 de enero de 2019, en mi condición de presidente de la AsambleaTodos los tougmoo Single-hole cobre cuenca cascada fría y caliente, acabado cromo grifo monomando lavabo cuarto de baño zx709 color blanco,, Nacional, invocando los artículos de la Constitución (…) ante DiosZHAS Luz de espejo hierro + Acrylic 8-16W LED Amarillo impermeable ligero Baño Aseos 47cm 67cm 87cm (Tamaño 87cm), todopoderoso, Venezuela (…) juro asumir formalmente las competencias del Ejecutivo Nacional como presidente encargado de Venezuela”, dijo ante cientos de miles de asistentes.

Entre gritos de júbilo, Guaidó dijo queSurnoy baño Cascada Grifo del Fregadero con caño de Vidrio (Acabado en Cromo), daba este “paso” para “lograr el cese de la usurpación, (instalar) un gobierno de transición y tener elecciones libres”.

Juan Guaidó agregó al pedir al pueblo que lo YANBB El cobre plaza amplia plaza principal cuenca cuenca fregadero cuarto de baño grifo de caliente y frío,acompañe: “Sabemos que esto no es algo de una persona, sabemos queLHbox Tap Toallero para baño de Acero Inoxidable 304 Toalla Toallero Toallero Barra Doble, Acero Inoxidable, Bipolar, puñetazos, 50cm., esto va a tener consecuencias, sabemos lo que es necesario para poder mantenernos en las calles de Venezuela hasta lograr la democracia, no vamos a permitir que se desinfle este gran movimiento de esperanza y fuerza nacional”.

En este sentido, pidió a los venezolanos que también juren “anteIJIAHOMIE Baño Lavabo Grifo, Caliente y fría Grifo Cobre Lavabo de Lavabo Caliente y frío Cobre Doble Junta Solo Agujero único jardín al Aire Libre, Dios (…) respaldar la lucha del cese de usurpación y Accesorios de baño Yomiokla - Toalla de metal para cocina, inodoro, balcón y bañoCobre-cobre,asumir responsabilidad bajo los artículos 333 y 350” de la Constitución para lograr el respaldo de la Fuerza Armada y de la comunidad internacional.

También pidió jurar por asumir el compromiso “de la no violencia con convicción y con firmeza”.

Apuntó que este “movimiento” para restaurar la democracia enBATHAE Cromo cromo pulido Acero Inoxidable 304 Accesorios de baño juegos de toallas estante de la toalla bar sostenedor de papel higiénico gancho del traje, toallero, Venezuela “es indetenible” e hizo renacer la “esperanza”.

“¿Nos vamos a cansar? No señores, vamos aTANGTI 11.42"An. X 25.79" An. Estante para Baño, insistir hasta la democracia, hasta la libertad, hasta que a cada venezolano leAawang Plataforma De Baño Montado Boca Waterfallglass Grifo Lavabo De Cristal Bronce Frotado Aceite De Baño Lavabo Lavabo Mezcladoras, llegue el pan a la mesa, hasta que regrese el agua, el gas a las casas de Venezuela, hasta que nuestros hijos regresen a nuestro territorio nacional, hasta que logremos en definitiva la prosperidad”, agregó.

Momentos después, el mandatario de Estados5151BuyWorld - Grifo de latón de alta calidad, cromado y verde, con una sola palanca, para baño, cocina, hogar, gaden, Unidos, Donald Trump, anunció que reconoce “oficialmente KHSKX Ducha De Cobre Acero Inoxidable Booster Boquilla Bañera Ducha Grifo, al presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, como el presidente interino de Venezuela”.
“Hoy, reconozco oficialmente al presidente de la Asamblea Nacional deFuweiEncore Cuarto de baño Europeo Dormitorio Dresser LED Mirror Front Lamp Cuarto de baño Lámpara de Pa rojo Espejo de luz (Tamaño 61 18cm) (Color 72 18cm, tamaño -), Venezuela, Juan Guaidó, como el presidente interino de Venezuela”, afirmó Trump.

“En su papel como la única rama legítima de Gobierno debidamente elegida por el pueblo venezolano, la Asamblea Nacional invocó la Constitución JPYG Bañera Inflable, bebé Piscina Plegable Niño Engrosamiento Piscina para niños bebé Bañera Portátil,del país para declarar ilegítimo a Nicolás Maduro y, por tanto, la oficina del presidente vacante”, agregó.

Trump alertó de que seguirá empleando “el peso completo del poderYSRBath Modernos Grifos del Fregadero del Cuarto de baño Antique Color Cromo Cobre Completa Cocina fría y Caliente Cocina Mezclador Grifos de Lavabo, económico y diplomático de Estados Unidos para presionar por laAccesorios de baño Yomiokla - Toalla de metal para cocina, inodoro, balcón y bañoLa rosa de oro Colgante Cristal europeo una sola palanca palanca única de latón crystal Oro punch 60cm, restauración de la democracia venezolana”.

“Alentamos a otros gobiernos en las Américas a Accesorios de baño Yomiokla - Toalla de metal para cocina, inodoro, balcón y bañoEspacio continental de aluminio negro antique toalla toalla de anillo Punch,reconocer al presidente de la Asamblea Nacional, Guaidó, como el presidente interinoAccesorios de baño Yomiokla - Toalla de metal para cocina, inodoro, balcón y bañoToalla de acero inoxidable de una sola palanca Negro antique 60cm(punzón para instalar)., de Venezuela, y trabajaremos constructivamente con ellos para apoyar sus esfuerzos para restaurar la legitimidad constitucional”, subrayó el mandatario estadounidense.

“Seguimos considerando que el régimen ilegítimo deHAIZHEN Espejo del Baño Luces Delanteras Simple Moda LED Lámpara de Pa rojo de Madera Maciza para Escalera Pasillo Lámpara de Noche, Espejo de Maquillaje Faros (Color luz cálida-50cm-12W), Maduro es directamente responsable de cualquier amenazaHAIZHEN LED de cobre plena luz delantera Espejo espejo del baño armario Baño Luces luces maquillaje luz cálida (Color latón, Tamaño 43,5cm-8W), que (ellos) puedan presentar para la seguridad del pueblo venezolano”, advirtió.

  • Prueba del moho: construtted del latón con el cromo acabado para proteger la barra contra la corrosión y el moho.
  • Resistente: toda la construcción de cobre amarillo de metal, asegurando calidad y longevidad de la barra de la toalla.
  • Ventosa de succión taza toallero toallero portatoalla barra de pared de montaje accesorio de succión potente, fácil de instalar
  • Aplicación amplia. Trabajos en una variedad de superficies, como el azulejo de cerámica, de la porcelana, vidrio, mármol cultivado y así sucesivamente.
  • Ideal para el dormitorio, cuarto de baño, estante del organizador de la cocina para colgar las toallas de baño y los utensilios de cocina que ahorran el espacio y organizan su espacio en aseado.
Ver más detalles
Color:70 Cm

“Sospecho que esto podría tener repercusiones financieras, y aislaría aún más al régimen Cuarto de baño Tipo de montaje en pa rojo del Silla de ducha, Baño Plegable Asiento para ducha Asiento de baño Taburete de baño para discapacitados Ancianos-B 20x26.5x37.5cm(8x10x15), internacionalmente, al prohibir su representación en elJY Guo Outdoor Products 3-4 personas lluvia de tela Oxford, protector solar de poliéster plateado pintado, ventilación de 2 puertas, material ultraligero fácil de transportar, tiendas de campaña case, extranjero“, dijo a EFE un exresponsable de Latinoamérica en el Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, Fernando Cutz.

El secretario general de la Organización de EstadosOudan FaucetWC FaucetEuropean Baño Giratorio Sobre encimera FaucetRetro Grifo de Agua Caliente, Americanos (OEA), Luis Almagro, aseguró que el “reloj” sobre la salida de VenezuelaLámparas de espejo de baño Faros delanteros espejo, modernos faros LED espejo de cristal LED, lámpara de pa rojo de baño baño de tocador, espejo de maquillaje faros Luces del cuarto de baño ( Tamaño L32W3H3, del organismo se paró “ya” desde este mismo momento, en el que Guaidó anunció que asume la presidencia del país.

En la imagen, el secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro. EFE/Archivo
“El reloj ya se paró, desde ya”, dijo Almagro a un GJ-Shelf Estante del Cuarto de baño ángulo de Cristal moderado del Cuarto de baño del Vidrio, tamaño los 34cm Durable (Estilo 2), reducido grupo de periodistas, entre ellos EFE, al serMulFaucet rubinetto miscelatore Faucet Color de cobre negro giratorio por encima del arte cuenca cuenca lavabo caliente y frío aumento de agua simple negro, preguntado sobre la salida de Venezuela de la OEA.

La Asamblea Nacional de Venezuela, controladaGrifos Lavabo Mixermarble Fregadero de la cocina Fregadero de lavabo Grifo Agua caliente y fría Grifo de baño de cobre tradicional, por la oposición, comenzó a asumir los poderes del Ejecutivo, decidió mantenerAolomp Lavabo Grifo Grifo De Baño De Grifo De Cascada De Aceite Negro Grifo De Baño De Grifo De Agua Caliente Y Fría, a Venezuela en la OEA y designó a Gustavo Tarre Briceño como “representante especial” ante el organismo.

Almagro saludó hoy ese nombramiento y felicitóEeayyygch Grifos de Cobre Chapado en Oro Cromado para Lavabo de baño con Mango Largo Europeo y un Solo Agujero,, a Guaidó por haber anunciado que asume la Presidencia deETERNAL QUALITY Baño Lavabo Grifo latón mezcladora Grifo baño Grifo Mezclador Toque Antiguo Antiguo Grifo Grifo Cascada de latón de la Superficie de la Cuenca Cuenca Cuen, Venezuela, una opción que permite la Constitución de Venezuela en caso de que no haya un gobernante legítimo y se cumplan una serie de condiciones.

“Primero nuestras felicitaciones a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela yLLZGPZGJ Cristal Antiguo Baño Plato De Jabón Montado En La Pa rojo Acabado Polaco Accesorios De Baño De Latón Plata Baño Conjunto De Hardware, obviamente nuestro respaldo y nuestro apoyo para que GBHNJ Cuarto De Baño Toalleros Pa rojo Plata Estilo Europeo con Gancho Sola Capa Monopolar,realice los trabajos de democratización y reinstitucionalización del país que son fundamentales”, afirmó Almagro.

“Y -añadió- ahora tenemos un Gobierno encargado, un Gobierno legítimo en Ducha Manguera Doble Pistola de Agua de Grifo Abierta pequeña Bidet Boquilla Compuesto de plástico Libre de presión Socio Sanitario baño de Cinco Piezas 35MM 43.6MM 174MM MUMUJIN, Venezuela y creo que, en función de eso, obviamente cambiaGrifo Clásico Lavabo Mezclador Diseño Cuarto De Baño Latón Corto Grifo Caliente Y Frío Lavabo De Una Sola Palanca, completamente la presencia de Venezuela aquí en la organización y la continuidad de Venezuela aquí en la organización”.

El vicepresidente Mike Pence alentó este miércoles a los venezolanosT-YSPJ Toallero de acero inoxidable, juego de accesorios de baño de cinco piezas para cuarto de baño de cuatro piezas, B, a participar en las protestas contra el segundo mandato del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, convocadas por la oposición, y pidió que el gobernante abandone el poder.

“Como le dije la semana pasada a (el presidente deAccesorios de baño Yomiokla - Toalla de metal para cocina, inodoro, balcón y bañoAcero inoxidable 304, la Asamblea Nacional, Juan) Guaidó, el presidente (Donald) Trump y los EstadosShuihua Grifo de Lavabo del Lavabo del Lavabo del Grifo del Lavabo del Cromo Blanco Grifo de Cobre Amarillo del Cuarto de baño del Grifo del Fregadero del Cuarto de baño (Color Blanco), Unidos apoyan con determinación al pueblo venezolano en su búsqueda por recuperar su libertad frente al dictador Nicolás Maduro”, dijo Pence en un artículo de opinión escrito en el diario Wall Street Journal.

El vicepresidente insistió en que las elecciones del pasado mayo, queEl mango de la plaza ShangYi de latón de único de baño de barco de grifo de bajar de grifo monomando de cromo-acabado, auparon a Maduro a su segundo mandato, fueron una “farsa”, así como en que los manifestantes reivindican “libertad y democracia”.

“Como he escuchado muchas veces de boca de venezolanosOKBOBLDS Espejo Faro baño baño Espejo gabinete lámpara a Prueba de Agua Niebla nórdica Simple Maquillaje lámpara 12W 52cm JQ6610Warm Blanco, en los últimos dos años, Maduro ha exacerbado la corrupción y las políticas socialistas, acelerando su descenso desde uno de los países más ricos en el continente americano a uno de los más pobres y despóticos”, dice Pence en su columna.

Además subrayó que “Nicolás Maduro no tiene legitimidad para Mucert Grifo Antiguo Europeo, Todo Lavabo De Cara De Cobre Dorado, Frío Y Caliente Retro, L, reclamar el poder, Nicolás Maduro debe irse”.

La publicación de esta pieza se produce un día después de que Espejos Espejo de baño Impermeable Espejo Colgante Espejo de baño Espejo de baño Espejo de baño de Pa rojo Espejo de baño,Pence difundiera un video en el que ya mostró su apoyo a los manifestantes y aGrifo De Monomando Cuenca Cascadagrifo De Lavabo Montado En La Cubierta Grifo Monomando De Baño De Una Manija Grifo Caliente Y Frío, Guaidó y su rechazo al “dictador” Maduro.

El ministro de Información de Venezuela, Jorge Rodríguez, acusó este martes a Pence de ordenar actos violentos en el país.

“Los fascistas de Venezuela que obedecen las órdenes de MikeYAHRC LED de acero inoxidable Luces de maquillaje baño baño Luz de espejo Lámpara de pa rojo impermeable antiniebla Escalera de madera maciza, oscura 50 10 8, luz neutra, Pence, esto que les da Mike Pence no es una recomendación, esGrifos De Lavabo Lavabo Grifo Baño Cocina Fregadero De Moda Frío Y Caliente., una orden que les da, les da la orden de quemar, les da la orden de matar, les da la orden de que se perpetúen actos de falsos positivos mañana 23 de enero”, dijo en declaraciones a periodistas.

Para Pence, la crisis política haMyYzt-towel bar Simple y Elegante Barra de baño de Cobre de Doble Polo Barra de Toalla rojo onda montado en la Pa rojo Estante toallero de perforación (Tamaño 65cm), provocado una crisis humanitaria y se ha convertido en una cuestión de “seguridad regional”.

“Las familias vulnerables a menudo sonRotación De Un Solo Mango Todos Los Grifos De Cobre De La Cocina Universal Giran Tirando De Los Grifos Del Fregadero Del Fregadero Del Fregadero Del Fregadero Del Grifo Caliente Y Frío, víctimas de traficantes de personas y organizacionesHlluya Toallero Toallero, Lleno de Material de Cobre, Estilo Retro, Puede Plegar, estantería de baño,61cm, criminales. El creciente mercado negro de Venezuela ha atraído a organizaciones criminales de todo el mundo para lavar dinero y exportar drogas, armas y terrorismo a toda la región. En este sentido, Venezuela es un estado fallido, y los estados fallidos no conocen fronteras”, asegura el vicepresidente estadounidense.

Tras opinar que la crisis de Venezuela seguiráLudage Toallero de calidadEstante de Toalla de baño Colgante Estante 304 Acero Inoxidable Tres Capa 48 16 44 cm (perforación), empeorando hasta que “se restaure la democracia”, Pence hizo hincapié en que Trump y Estados Unidos HAIZHEN Espejo retrovisor Led Lámparas de Luces Delanteras, Armario con Espejo, Luces Luces de Baño Baño Vestidor Lámpara Impermeable Retro Apliques de Baño (Edition Blanco cálido-10W62cm), apoyan al Parlamento y a Guaidó y que: “Por el bien de nuestros intereses vitales y por el bien del pueblo de Venezuela, EE.UU. no se mantendrá al margen mientras Venezuela se desmorona”

Fuente: Yahoo noticias

LHbox Tap Toallero Toallero único baño baño baño Toallero Toallero de 70 cm. 5e3b51