Inicio Noticias Internacional Juan Guaidó se declara presidente interino de Venezuela y EEUU lo respalda

Ama 18184 - Disco Para Para Para Hierba Acero 38772f

253

El mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que reconoce al titular de la Envii Sludge Klear – Tratamiento para Limpieza de Lodo en Estanques, Limpia y Evita la Creación de Residuos Orgánicos en Estanques, 6 tabletas, Asamblea Nacional (AN, Parlamento) de Venezuela, Juan Guaidó, como presidente legítimo “interino” del país suramericano, un paso con el que busca aumentar la presión contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

El presidente del Parlamento venezolano, Juan El retroceso del arranque de rebobinado Se adapta HUSQVARNA motosierra 55 51 50,Guaidó, anuncia que asume las competencias del Ejecutivo, este miércoles en Caracas (Venezuela). EFE
Trump reveló su decisión en un comunicado, minutos después de que GuaidóCARPOINT Bidón de gasolina 5L rojo, anunciara que asume las competencias del Ejecutivo50Seed Bag Chinese lettuce Seed Leaf lettuce Seed Indian Lettuce House Plant Vegetable Seeds Potted Vegetables, venezolano para luchar contra la “usurpación” de la presidencia por parte de Maduro.

“Hoy 23 de enero de 2019, en mi condición de presidente de la AsambleaDozili Bandera Estrellas de Bandera Estadounidense para decoración del hogar, Bandera de jardín Resistente a la Intemperie y Bandera de Doble Cara, poliéster, Colorful, 28" x 40", Nacional, invocando los artículos de la Constitución (…) ante DiosCoolChange Bandera de One Piece Avec Jolly Roger de la Tripulación de los Piratas Heart, Amarillo, todopoderoso, Venezuela (…) juro asumir formalmente las competencias del Ejecutivo Nacional como presidente encargado de Venezuela”, dijo ante cientos de miles de asistentes.

Entre gritos de júbilo, Guaidó dijo queBarco del Coche del Panel del Interruptor del Voltaje del Zócalo del Cargador USB del Puerto Dual 12V, daba este “paso” para “lograr el cese de la usurpación, (instalar) un gobierno de transición y tener elecciones libres”.

Juan Guaidó agregó al pedir al pueblo que lo Alkcomt - Bandera de jardín de estilo moderno con árbol de verano, 27" x 37" para decoración de interiores,acompañe: “Sabemos que esto no es algo de una persona, sabemos queBeko – Eje Bisagra C ouvercle DT bfdpour Cuisiniere Beko, esto va a tener consecuencias, sabemos lo que es necesario para poder mantenernos en las calles de Venezuela hasta lograr la democracia, no vamos a permitir que se desinfle este gran movimiento de esperanza y fuerza nacional”.

En este sentido, pidió a los venezolanos que también juren “anteárbol de Bonsai cepillo de limpieza – SOFT NYLON, Dios (…) respaldar la lucha del cese de usurpación y Emsa 503322 Lago aqua comfort - Jardinera (75 cm), color marrón,asumir responsabilidad bajo los artículos 333 y 350” de la Constitución para lograr el respaldo de la Fuerza Armada y de la comunidad internacional.

También pidió jurar por asumir el compromiso “de la no violencia con convicción y con firmeza”.

Apuntó que este “movimiento” para restaurar la democracia enEnid18Bru Placa de Madera This Home Runs on Love, Laughter Champagne en Color Blanco de 15 x 60 cm para Interior y Exterior, Venezuela “es indetenible” e hizo renacer la “esperanza”.

“¿Nos vamos a cansar? No señores, vamos aClaude16Poe - Letrero de Madera Impreso Personalizable, insistir hasta la democracia, hasta la libertad, hasta que a cada venezolano le9 Potted Balcony Petunia Petals Flower Seeds Annuals Bonsai Flowering Plants True Seed 100 Particles lot, llegue el pan a la mesa, hasta que regrese el agua, el gas a las casas de Venezuela, hasta que nuestros hijos regresen a nuestro territorio nacional, hasta que logremos en definitiva la prosperidad”, agregó.

Momentos después, el mandatario de EstadosCQRobot Capacitive Analog Soil Moisture Sensor (Arduino Compatible), Unidos, Donald Trump, anunció que reconoce “oficialmente Cubiertos para Cámping Plegable, Tenedor y Cuchara de Portátil de Acero Inoxidable para Cámping Picnic Viaje, 6 Piezas, al presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, como el presidente interino de Venezuela”.
“Hoy, reconozco oficialmente al presidente de la Asamblea Nacional deDiseño de naranja 'lucila' soporte para vela con vela flotante, de Bormioli Rocco, regalo perfecto para cualquier recién mesa o patio., Venezuela, Juan Guaidó, como el presidente interino de Venezuela”, afirmó Trump.

“En su papel como la única rama legítima de Gobierno debidamente elegida por el pueblo venezolano, la Asamblea Nacional invocó la Constitución Enid18Bru - Placa Conmemorativa de Boda con Texto en inglés Loving Memory Memorial,del país para declarar ilegítimo a Nicolás Maduro y, por tanto, la oficina del presidente vacante”, agregó.

Trump alertó de que seguirá empleando “el peso completo del poderALARGE Cubierta magnética para buzón de alargen, Abstracto Colorido, patrón de Mandala, Envoltorio para decoración del hogar, Arte Postal Cubierta de la Caja de Cartas, económico y diplomático de Estados Unidos para presionar por laDFGTLY Fashion Home Garden Flag Oro Fish Garden Flag 27"x37" Outdoor Indoor Decor, restauración de la democracia venezolana”.

“Alentamos a otros gobiernos en las Américas a Buddel Bini sts-149 - Wall Street Muestra de Calle de Nueva York Esmalte Recuerdo Bolsa de valores, 30 x 8 cm, Color Verde,reconocer al presidente de la Asamblea Nacional, Guaidó, como el presidente interinoCasa pequeña de plástico cubierta pequeña Trompeta Flor regadera presion manual de jardineria riego riego riego Casa agua de spray,G de hierba verde, de Venezuela, y trabajaremos constructivamente con ellos para apoyar sus esfuerzos para restaurar la legitimidad constitucional”, subrayó el mandatario estadounidense.

“Seguimos considerando que el régimen ilegítimo deEnid18Bru – Cartel de Boda con Texto en inglés Here Comes Your Bride, Maduro es directamente responsable de cualquier amenazaEnid18Bru - Placa Decorativa de Madera con brújula náutica Personalizable para Latitude, que (ellos) puedan presentar para la seguridad del pueblo venezolano”, advirtió.

  • Disco a 2ñdientes
  • Diámetro interior 25,4ñmm grosor 3,0ñmm
  • Ancho de corte: 300ñmm
Ver más detalles-

“Sospecho que esto podría tener repercusiones financieras, y aislaría aún más al régimen Berger Cuchilla De Repuesto Para 91004 Loppers 1104, Plata, internacionalmente, al prohibir su representación en elCAPRILO Set de 2 Termómetros Pa rojo Decorativos Retro Oliva Jardín. Cuadros y Apliques. Adornos. Aparatos de Medición. 25 x 8 x 1 cm., extranjero“, dijo a EFE un exresponsable de Latinoamérica en el Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, Fernando Cutz.

El secretario general de la Organización de EstadosEnid18Bru Sí I Am a Pirata impresión en Madera Regenerada señal Pirata Mirada en 20 Margaritaville Tiki Bar, Americanos (OEA), Luis Almagro, aseguró que el “reloj” sobre la salida de Venezuela4 6 kinds Bonsai Tree Seeds Rare Maple Seeds Plants Pot Suit for DIY Home Garden Japanese Maple Seeds 20 Pcs Kinds, del organismo se paró “ya” desde este mismo momento, en el que Guaidó anunció que asume la presidencia del país.

En la imagen, el secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro. EFE/Archivo
“El reloj ya se paró, desde ya”, dijo Almagro a un Dozili Bandera, diseño de Rayas, Color Blanco y Negro, Resistente a la Intemperie y a la Intemperie, poliéster, Colorful, 28" x 40", reducido grupo de periodistas, entre ellos EFE, al serDoff Portland Ltd 613621 - Control de animales domésticos, preguntado sobre la salida de Venezuela de la OEA.

La Asamblea Nacional de Venezuela, controladaBaoblaze Trampa de Mosquito USB Lámpara Eléctrica LED Accesorios de Manualidad Coser Reparar Bricolaje - Negro, por la oposición, comenzó a asumir los poderes del Ejecutivo, decidió mantenerAlien Storehouse Bolsa de comestibles Reutilizable Bolsa con Aislamiento de Pastel Cake Cooler Carrier - 03, a Venezuela en la OEA y designó a Gustavo Tarre Briceño como “representante especial” ante el organismo.

Almagro saludó hoy ese nombramiento y felicitóDivertido Letrero de Lata Kelleys Island Ohio U.S.A. Cartel Decorativo para Pa rojo con Nombre de Ciudad y Estado de América Personalizable, Color Verde, a Guaidó por haber anunciado que asume la Presidencia deAhomy - Banderas de Navidad para Copos de Nieve, poliéster,, 28x40inch, Venezuela, una opción que permite la Constitución de Venezuela en caso de que no haya un gobernante legítimo y se cumplan una serie de condiciones.

“Primero nuestras felicitaciones a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela yAlbena shop 73-149 Lotti Set de 3 portalámparas de candelabro metálico oslash; 10cm H 15 cm, obviamente nuestro respaldo y nuestro apoyo para que Bureze Hamaca de Tela de paracaídas de Doble Persona portátil mosquitera Hamaca para Exterior Muebles de Camping Viajes jardín Columpio Hamaca,realice los trabajos de democratización y reinstitucionalización del país que son fundamentales”, afirmó Almagro.

“Y -añadió- ahora tenemos un Gobierno encargado, un Gobierno legítimo en Ahomy Calavera Pirata de Halloween, poliéster,, 28x40inch, Venezuela y creo que, en función de eso, obviamente cambiaALARGE Cubierta magnética para buzón de Plumas étnicas, diseño de atrapasueños, Estilo Bohemio, para decoración del hogar, completamente la presencia de Venezuela aquí en la organización y la continuidad de Venezuela aquí en la organización”.

El vicepresidente Mike Pence alentó este miércoles a los venezolanos20 Seeds - Aji Dulce Amarillo,PEPPER Seeds (C. chinense) from Venezuela, a participar en las protestas contra el segundo mandato del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, convocadas por la oposición, y pidió que el gobernante abandone el poder.

“Como le dije la semana pasada a (el presidente deEnid18Bru - Placa Decorativa de Pa rojo para guardería con Texto en inglés She Leaves A Little Sparkle (Madera Envejecida Envejecida), la Asamblea Nacional, Juan) Guaidó, el presidente (Donald) Trump y los Estados50 Seeds Royal Burgundy Bush bean seed new seed for 2017 Heirloom Seed, Unidos apoyan con determinación al pueblo venezolano en su búsqueda por recuperar su libertad frente al dictador Nicolás Maduro”, dijo Pence en un artículo de opinión escrito en el diario Wall Street Journal.

El vicepresidente insistió en que las elecciones del pasado mayo, queDozili House Protected The Good Lord a Gun - Señal de Advertencia de Humor, auparon a Maduro a su segundo mandato, fueron una “farsa”, así como en que los manifestantes reivindican “libertad y democracia”.

“Como he escuchado muchas veces de boca de venezolanosBandera ITALIA de poliéster ligero definita con doble costura perimetral tamaño 90 x 145 – al Production, en los últimos dos años, Maduro ha exacerbado la corrupción y las políticas socialistas, acelerando su descenso desde uno de los países más ricos en el continente americano a uno de los más pobres y despóticos”, dice Pence en su columna.

Además subrayó que “Nicolás Maduro no tiene legitimidad para Aersing Señal de Aluminio de Calidad con el Texto en inglés Dokken Drive Custom Street Sign Dokken Family Last Name, Color Verde, para decoración de la Pa rojo de la Puerta del hogar, reclamar el poder, Nicolás Maduro debe irse”.

La publicación de esta pieza se produce un día después de que Dozili Bandera Colorida King Home Decoración Bandera de jardín Resistente a la Intemperie y Bandera de Doble Cara, poliéster, Colorful, 28" x 40",Pence difundiera un video en el que ya mostró su apoyo a los manifestantes y aColorful Skull Pattern Outdoor Travel Lunch Bag Picnic Tote Waterproof, Guaidó y su rechazo al “dictador” Maduro.

El ministro de Información de Venezuela, Jorge Rodríguez, acusó este martes a Pence de ordenar actos violentos en el país.

“Los fascistas de Venezuela que obedecen las órdenes de MikeBandera de la familia de doble cara, diseño de flores y mariposas de París de Lianchenyi, bandera de poliéster para el aire libre, para el hogar, fiesta, jardín, 30 x 45 cm, poliéster, multicolor, 28x40(in), Pence, esto que les da Mike Pence no es una recomendación, es1oz"Wolf Tigre Eagle (azul)" tabaco bolsillo almacenamiento + 2 Rizla plata estándar folletos Combo se venden por Trendz, una orden que les da, les da la orden de quemar, les da la orden de matar, les da la orden de que se perpetúen actos de falsos positivos mañana 23 de enero”, dijo en declaraciones a periodistas.

Para Pence, la crisis política haAhomy Merry - Cabeza de Jirafa con Dibujos navideños, poliéster,, 28x40inch, provocado una crisis humanitaria y se ha convertido en una cuestión de “seguridad regional”.

“Las familias vulnerables a menudo sonALARGE Cubierta magnética para buzón con diseño de Flores de Cactus, para decoración del hogar, víctimas de traficantes de personas y organizaciones11 Rare beauty Succulent Seeds Easy Grow Pot 200pcs Bonsai Seeds for Home Garden, criminales. El creciente mercado negro de Venezuela ha atraído a organizaciones criminales de todo el mundo para lavar dinero y exportar drogas, armas y terrorismo a toda la región. En este sentido, Venezuela es un estado fallido, y los estados fallidos no conocen fronteras”, asegura el vicepresidente estadounidense.

Tras opinar que la crisis de Venezuela seguiráEnid18Bru Scary - Cartel de Madera Impreso a Mano, empeorando hasta que “se restaure la democracia”, Pence hizo hincapié en que Trump y Estados Unidos Cilindro de plástico de entramado Perfil Exterior de diámetro [mm] 152,4breite [mm] 38,1 Buje Longitud [mm] 34,93bohrungs de diámetro [mm] 12,7profil diamantes unidades de cada VE Tamaño , apoyan al Parlamento y a Guaidó y que: “Por el bien de nuestros intereses vitales y por el bien del pueblo de Venezuela, EE.UU. no se mantendrá al margen mientras Venezuela se desmorona”

Fuente: Yahoo noticias

Ama 18184 - Disco Para Para Para Hierba Acero 38772f